PLAGOSTEL INDUSTRIA ALIMENTARIA

Calificación 4.8/5
C/ REPUBLICA ARGENTINA 2 1 º - OFICINAS 9 Y 10 (VIGO)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.8/5

Opiniones PLAGOSTEL INDUSTRIA ALIMENTARIA

4.8

¿Qué es control de plagas en la industria alimentaria?

¿Qué quieres saber sobre PLAGOSTEL INDUSTRIA ALIMENTARIA?

daniel
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

control de legioenlla y chinches correctos

Gorka

Excelente! Formas parte de la empresa o utilizaste sus servicios y nada más? Estoy interesado en la misma.

j.valeo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Especialistas en el control de legionella

Emiri

¿Sólo de Legionella? Me gustaría saber que más abarcan, no quisiera tener límites o dudas de sus alcances. Gracias.

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Empresa recomendable por personal cualificado

Grazian

Fuiste cliente o trabajaste directamente con ellos? En caso de ser cliente, me podrías hablar sobre qué tan responsables son y los precios? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Personal cualificado y rapida atención

Agara

Es verdaderamente coincidente con sus opiniones tan positivas. ¿Se especializan en cualquier tipo de plaga / vector? Llámese roedores, insectos, entre otros

said
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Califico la empresa en 5.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Plagostel Industria Alimentaria, está ubicado en Mos, a 400 metros del Parque Forestal Cotogrande. Me ha parecido que es un lugar al que el acceso es más sencillo en coche propio, sin embargo no se descarta el acceso en transporte público. Por lo que he leído se encuentra bastante retirado de las paradas de autobús.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Plagostel Industria Alimentaria es tan famosa por su incremento a nivel nacional, esta empresa ha dejado que es una buena organización. en la actualidad mi persona Olga, esta en la búsqueda de poder encontrar un empleo que llene mis expectativas y los gratos comentarios de esta me han dejado sorprendida porque se destaca por mucho. Soy experta en el área de "analista de alimentos y agua" me gustaría formarme mas en esta organización, me gustaría saber si tiene espacio para una vacante en esta área en la cual me desarrollo en lo que me gusta.

PLAGOSTEL INDUSTRIA ALIMENTARIA Preguntas frecuentes