Plaintec Inversiones

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Plaintec Inversiones

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Plaintec Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Plaintec Inversiones?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es muy bueno para cualquier persona que desee trabajar aquí. Tiene un grandioso ambiente laboral. Los compañeros de trabajo son excelentes y el salario te deja con la boca abierta de lo tan bueno que es.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Desde que trabajo para esta empresa he participado en la ejecución de diferentes proyectos, todos evaluados por un equipo de profesionales multidisciplinarios cuya organización y conocimiento marcan, de manera muy positiva, la diferencia. Recomiendo enviar CV completo y especifico al correo de la empresa para postular, la experiencia previa no es limitante pero según el puesto a solicitar el grado académico si lo es.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Con casi 20 años en el mercado, PLAINTEC está conformada por un equipo de jóvenes técnicos, multidisciplinario, cualificado , dinámico y con amplia experiencia en el sector, cuyo objetivo consiste en conseguir la máxima satisfacción del cliente, ofreciendo nuevas, eficientes y sostenibles soluciones para cualquier tipología de obra sea nueva o para rehabilitar. Por ello, estamos en búsqueda constante de aliados que comparten nuestra visión del negocio.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Plaintec Inversiones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Plaintec Inversiones Preguntas frecuentes