Plamber

Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Plamber

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Plamber ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Plamber?

Propietario
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Finca de 2 ascensores uno de ellos inhabilitado por falta de reparación casi 3 meses esperando 1 pieza.

Mantenimiento de los mismos inexistente la empresa no aparece por la finca.
Un vergüenza.

Iria

¿Te has logrado comunicar con la directiva? ¿Obtuviste respuesta? Es un asunto de gran irresponsabilidad.

Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Atención impecable por parte,del técnico y del personal de oficina.
Solucionaron una avería provocada por el agua de forma muy eficientes

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Un servicio nefasto. Nos han ignorado por completo durante horas y el ascensor estaba parado en el piso de arriba. Encima tienen la desfachatez de decirnos que les da igual que haya gente mayor en el edificio y familias con bebés que no pueden bajar con carrito. El colmo ya ha sido que mi vecino de 80 ha tenido que bajar y subir a su perro en brazos para sacarle a la calle. Una absoluta vergüenza!

Sebastián

Preocupante, venga hay que ser un poco mas humanos y tener empatía ¿ ellos fueron los encargados de montar el asesor? mas allá de que no, pudieron dar otra respuesta.

Nisyan
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Esta empresa es la máxima expresión de la poca vergüenza: desde las 6,30 de la mañana estamos llamando para que vengan a reparar el ascensor, parado en un piso y sin dejar de pitar. Aún estamos esperando. La ineficacia de esta gente solo está a la altura de su absoluta desfachatez.

Aurora

Venga capaz han tenido mucho trabajo y no se han dado abasto, les dijeron que iban a cierta hora o les dejaron plantados?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Abel

Supongo que o trabajáis con ellos o algún servicio de construcción, ¿Te gustaría compartir porque son grandes profesionales? cuenta un poco más. Ojala se pueda, animate.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Plamber en Madrid es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación e instalación de cualquier tipo de aparatos elevadores y puertas de garaje. Trabajamos para nuestros clientes desde 1984, lo cual es su mejor aval. Desde entonces, la mejor valoración es de ellos, algo que nos enorgullece enormemente. Me encanta trabajar aquí porque de acuerdo a mi desempeño la empresa me ofrece gratificación.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Plamber ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Plamber Preguntas frecuentes