PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS SLP

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS SLP

3.6

¿Qué tal el ambiente en PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS SLP?

¿Qué quieres saber sobre PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS SLP?

César
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Un cordial saludo, mi nombre es César y soy Abogado desde hace 5 años. En la actualidad me encuentro buscando empleo, por lo que estoy interesado en formar parte de "Plana Abogados & Economistas", por lo que me gustaría saber cómo es el salario de sus empleados? muchísimas gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Las mayores desventajas de Plana abogados & economistas slp. son: Salarios bajos.
En Plana abogados & economistas slp. hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No

maggi

alguien de vosotros puede confirmarlo? a mi me gustaria saberlo , como es en serio

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Se trata de una empresa en la que los empleados se desarrollan en el sector de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es muy buen trabajo en el que hay posibilidades de crecimiento profesional.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Hice mis prácticas profesionales aquí hace unos años, y quizá aprendí más que en la universidad. Sigo trabajando aquí, disfruto mis compañeros de trabajo y dinámicas de grupo. Recibo pago desde que era pasante y tengo flexibilidad horario.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS SLP .

PLANA ABOGADOS & ECONOMISTAS SLP Preguntas frecuentes