Calificación 2.8/5
Calle de sant pere, 10, Vila-seca, 43480 , Tarragona
Calificación 2.8/5

Opiniones Plana hortoneda

2.8

¿Es Plana hortoneda una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Plana hortoneda?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Actualizando mi resumen curricular veía y recordaba una experiencia laboral la fue mala ya sea por el ambiente o los compañeros que eran muy competitivo a un punto muy inapropiado, sinceramente renuncie y preferí estar desempleado en ese momento, he retomado la búsqueda y supe de Plana hortoneda, tengo experiencia en trabajos artesanales y espero tener la oportunidad, tengo una duda, ¿alguien sabe si te hacen un contrato y por cuanto tiempo?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Plana hortoneda
He podido conciliar mi vida personal y laboral,un ambiente de trabajo increíble, es una empresa especializada en la construcción de edificios residenciales, soy albañila en la empresa y estoy muy agradecida de mi desarrollo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Plana hortoneda
Rehabilitación de viviendas.Me encantó trabajar para ellos, es una gran compañía con muchas oportunidades de crecimiento. Los equipos trabajan en estrecha colaboración para completar los proyectos a tiempo, mi cargo es de arquitecto en donde ya tengo mas de 8 meses geniales.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Plana hortoneda
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los buenos tratos, me desempeño como albañil y trabajamos en la construcción de edificios residenciales

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En esta oportunidad de empresa pude mejorar tanto hábito en mi vida que me ayudaron a ser una persona muy eficaz y llena de emprendimiento sin importar nada por lo mismo fue esencial mi experiencia aquí.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Plana hortoneda?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Plana hortoneda Preguntas frecuentes