Rota, España

Opiniones sobre Planate Management Group

¿Cuál es el CIF de Planate Management Group? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Planate Management Group?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La mayoría de los puestos implican el teletrabajo, que es perfecto si quieres trabajar desde casa. La alta gerencia está extremadamente involucrada y siempre disponible para responder preguntas y ayudar con los proyectos. Obtengo excelentes sueldos con una cómoda jornada laboral.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Planate Management Group
Un trabajo muy dinámico con mucha confluencia entre departamentos y buena colaboración entre compañeros y gran ambiente de trabajo, soy mecánica de la emrpesa y estoy muy contenta por mi desarrollo, he adquirido buenas formación gracias a mis jefes.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Planate Management Group
Ser parte de esta empresa es muy guay, es una de las mas conocidas a m¡nivel mundial por los servicios de consultoría y gestión de instalaciones, soy ingeniero en vigilancia de construcción, y me ha gustado mucho, comencé como ingeniero hace dos años y con trabajo y apoyo de la empresa llegue donde estoy.

¿Sí han aprovechado este tiempo que tuvieron libre para aprender microsoft Office, para trabajar con Planate Management Group?

¿Alguna sugerencia u opinón laboral para un Quality Control Representative en busca de empleo?

Planate Management Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mechanical Engineering Technicians, Program Managers, Construction Surveillance Engineering Technicians

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Planate Management Group ?

Planate Management Group busca personas para el cargo de Planate Management Group: Quality Control Specialist.

Planate Management Group busca personas para el cargo de Planate Management Group: Project Coordinator.

Planate Management Group Preguntas frecuentes