Plancha y pintura la cometa

Calificación 3.9/5
BASSA MIQUELA, 75 POLIGONO INDUSTRIAL PARC EM. 43820 CALAFELL. (TARRAGONA)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Plancha y pintura la cometa

3.9

¿Es Plancha y pintura la cometa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Plancha y pintura la cometa?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Como mecánico automotriz tengo experiencia previa en el área pero cuando llegue a esta empresa debo admitir que me sentí como un novato, las herramientas son de altisima calidad y los talleres están equipados para que podamos ofrecer el mejor servicio, ademas del salario hay un sistema muy atractivo de bonificaciones, los recomiendo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es un taller que emplea personal calificado en el área de reparación y mantenimiento de vehículos. Tiene 18 años en el mercado ofreciéndole a sus clientes calidad y seguridad en servicios de chapa y pintura, mecánica y electricidad, neumáticos, mantenimiento y revisiones. El ambiente de trabajo es sumamente agradable y los encargados son muy amables y generosos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermano tiene empleo en esta empresa desde hace poco y ha aprendido mucho de las capacitaciones que le dan, además tiene un buen sueldo y seguro. La empresa por otro lado es experta en el sector de reparación.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Plancha y pintura la cometa
su rubro es el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
Mi trabajo se trata principalmente en reparaciones, y no es por alardear pero soy bastante bueno y la empresa me cuida por lo mismo, siempre tengo reajustes de salarios.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia en Plancha y pintura la cometa?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Plancha y pintura la cometa? ¡Contádnoslo!

Plancha y pintura la cometa Preguntas frecuentes