Planchados Sabela

Villanueva de Gállego
Otras actividades de servicio

Opiniones Planchados Sabela

¿Cuál es el CIF de Planchados Sabela? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Planchados Sabela?

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Te llaman por un anuncio de infojobs,dicen que es una prueba y te tienen 2 horas.trabajando sin parar,sin estar asegurado ni dad de alta en la seguridad social y sin cobrar un euro.(eliminado por administrador) Ya cansa que hagáis este tipo de jugarretas a la gente,alucino

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

cuanto dinero ganáis allí aproximadamente?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Sabéis algo acerca de unas vacantes actuales?

Planchados Sabela recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a Textil

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Si,te llaman para que trabajes dos horas gratis sin ver una euro,escudándose en qué es una prueba y tienen que seleccionar a un candidato. Que casualidad justo buscam un candidato en el mes.de Agosto jajaja ,menudo morrooo

Carol

Creo que está bien que hagan una prueba, pero de solo unos 15 o 20 minutos, cuando son 2 horas ya se puede considerar como trabajo y claramente es un abuso ¿aceptaste hacer esa prueba por 2 horas? Por cierto, que en este momento tienen publicado en Infojobs 4 vacantes para planchador/a.

¿Planchados Sabela se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

JBP

Planchados Sabela lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a Textil en Villanueva de Gállego, Zaragoza. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué tal el trabajo en Planchados Sabela? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Planchados Sabela. Buscan un Personal De Almacén Y Planchad@r.

Planchados Sabela Preguntas frecuentes