Planchas de goma industrial

Crevillente
Calificación 3.4/5

Opiniones Planchas de goma industrial

3.4

¿Planchas de goma industrial ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Planchas de goma industrial?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Planchas de goma industrial es una excelente empresa dedicada principalmente a la fabricación de esta planchas, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buen ambiente laboral, me encontraba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente los jefes eran muy irrespetuosos y el ambiente estresante. Sin duda fue una mala experiencia laboral.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En este sitio puedo desenvolverme en un entorno laborar basado en el compañerismo, trabajo en equipo y el respeto, me siento afortunado de poder recibir buenos ingresos económicos y de contar con un trato motivador de parte de los superiores.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Desde el año 1999 mi tío ha trabajado con ellos. Dice que el ambiente laboral es muy amigable gracias a la gran calidad humana de sus compañeros y sus jefes de la empresa. Siempre se le presentan nuevos retos y considera que esa empresa es el mejor lugar para que él crezca y aprende aún más cada día

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Planchas de goma industrial
Fabricación de planchas de caucho, crepelina, eva, cuerolite, etc, para suelas de calzado. Empresa seria y fuerte donde se valoraba y respetaba la opinión de los trabajadores y el esfuerzo diario, Se hacia formación dentro de la empresa, mi puesto es de operario.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa me ha demostrado la manera en cómo debo caminar acorde a esta gran responsabilidad, esta empresa ha dejado en mi una buena impresión porque me ha tratado con mucha amabilidad acorde a mis dudas con el mercado de fabricación de planchas de caucho, crepelina, eva, cuerolite, etc, para suelas de calzado.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Yo trabajé para Grupo Plaginsa que se dedica a la fabricación de planchas de goma industrial. Aunque cuenta con otros 3 sectores: 2 de pavimentos y 1 de acondicionamiento acústico. La empresa es excelente, formal y seria con sus empleados. Siempre abiertos a contratación.

¿Qué está pasando ahora en Planchas de goma industrial? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Planchas de goma industrial Preguntas frecuentes