Planchisteria Industrial Metalser

Barberà del Vallès

Opiniones Planchisteria Industrial Metalser

¿Paga Planchisteria Industrial Metalser más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Planchisteria Industrial Metalser?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Planchisteria Industrial Metalser es una gran organización que se dedica a la planchistería industrial. Les explico un poco mi situación, estoy en la búsqueda de un nuevo empleo y creo que esta empresa es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Soldador", se que cumplo perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿Qué tipo de contratos ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Planchisteria Industrial Metalser es una empresa especializada en la fabricación de planchas Industriales. Por lo que he leído sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas con descansos para el almuerzo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Planchistería Industrial es una empresa que lleva más de 50 años trabajando en el sector de la metalurgia desde Barbera del Valles. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

Alguien quien no continuo en su empleo por horarios no respetados ¿puede ir hasta Barberà del Vallès y encontrar empleo en una empresa laborando como Planchsita oficial 1ª y tener buen horario?

¿Un sueldo de 600 € será suficiente para vivir cómodamente en Barberà del Vallès?

Los empleados con experiencia en producción podrían compartir información valiosa para trabajar en Planchisteria Industrial Metalser?

Conozco un poco sobre Automotor , sera que eso me puede ayudar a comprender mejor la finalidad de Planchisteria Industrial Metalser

Planchisteria Industrial Metalser recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR/A TIG-MIG, Planchista, Plegador CNC oficial 1ª

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Planchisteria Industrial Metalser cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Planchisteria Industrial Metalser. Buscan un Administrativa. Salario ofrecido 600 €.

Planchisteria Industrial Metalser Preguntas frecuentes