Planet Burger

Carretera d'Artà, 52, 07400 Alcúdia, Illes Balears
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Planet Burger

¿Vale la pena trabajar en Planet Burger? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Planet Burger?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Excelente comida, trato y atención. Hemos celebrado un cumpleaños hoy y ha sido un trato muy cercano y pendiente de lo que necesitaba la mesa de los chavales. La comida sublime. Muy recomendable y recomendado.

zuriñe

Por las recomendaciones de algunos y los comentarios positivos me parece que es un lugar agradable para probar con la familia. ¿Recomendarías alguna especialidad?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Porque es la mia y no quiero ser anónima, Yolanda Sanchez

rubito

Hola que quiere decir con esto? No la he entendido muy bien, podría explicarse? Es clienta de la empresa?

Jan

Gracias por el comentario. Estaba buscando información acerca de este restaurante, acerca del servicio y sus productos y pienso que iré a probarlo por las buenas referencias que acumula

juanito

Veo por arriba que has logrado enconctrar la pestaña de añdir su nic, muy bien. Porque ambas opiniones son tuyas, ¿verdad?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Planet Burger en Alcúdia, es una empresa dedicada a la venta de hamburguesas. Los clientes afirman que las hamburguesas son las mejores del mercado, la carne y la salsas son el secreto. Los empleados ofrecen un trato respetuoso a los clientes. También, entre ellos, aunque es cierto que se gastan bromas, hay mucha cordialidad y tolerancia.

En tu opinión, ¿la empresa Planet Burger tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Planet Burger recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal para el planet burger

Planet Burger Preguntas frecuentes