Planet Wheels

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones Planet Wheels

2.1

¿Planet Wheels ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

CARS NORTE
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Buen servicio y informado en todo momento . He comprado varios juegos de llantas y han llegado correctamente.....

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Compré hace unos meses unas llantas y neumáticos para un X5 a día de hoy una(eliminado por el administrador)en toda regla, tras investigar en diversos canales de red, (eliminado por el administrador)
A día de hoy sigue escribiendo de vez en cuando que cada lunes recibiré mis llantas. (eliminado por el administrador)no parare hasta que me devuelvas el último centavo y con creces y de poder ser que (eliminado por el administrador)

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Lo primero que hace es pedir el pago por adelantado y dar un plazo de 5 días y después empieza la ristra de mentiras hasta el punto de desesperar. Lo que no entiendo es cómo se compromete a recibirlas cada dos días cuando sabe que es mentira y así solo genera más y más desconfianza. Yo ya no quiero las llantas, solo recuperar mi dinero. Deberíamos juntarnos los perjudicados y hacer algo en conjunto ya que así es la única manera de conseguir algo a corto plazo.

A mi me está pasando lo mismo

Casi tres años de esta manera.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1028 visitantes únicos

Otro más
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Yo también tengo pedidas unas llaasy neumáticos desde agosto y por lo que veo nos dice a todos lo mismo,seguimos esperando y todo son largas y largas,al parecer el pedido retenido lo pagamos nosotros porque es con nuestro dinero,el ya metio en su bolsillo su beneficio correspondiente sin ningún tipo de pérdida,es increíble que esta empresa funciones de esta forma dejando colgada a tanta gente,muy triste.

Decepcion

Esa contestación la he visto mil veces.
Trolero

Anas

Hola como estas? A cual contestación te refieres exactamente? Te pregunto porque realmente hay muchas

Marco ibarra
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Bueno la verdad que e tenido una experiencia muy buena con planet whell por su trato muy profesional y dedico tiempo a comentarios y opiniones muy favorables para pider pillar mis llantas adecuadas
Lo recomiendo 100%

Fabian
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Me informé sobre la empresa ya que vi tantas quejas y demas y llame directamente ya que compre un juego hace 4 años y directamente hable con el gerente por la forma de pago y tal, me explico lo ocurrido y solo ha sido una mala racha(la cual nadie a dia de hoy tiene nada pendiente y si lo tiene se esta pagando ) Ofrece respuesta inmediata y por lo que he visto a dia de hoy esta practicamente recuperado y funcionando al 200% .
Gracias

Yo compré unas llantas hace casi tres años.
Me costó 6 meses que me devolviese (eliminado por el administrador) el dinero

Jose Antonio A
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Fui cliente hace u,nos años y al ver algunas reseñas me asusté un poco, luego me di cuenta de que realmente la calidad es la misma(buenisima) el trato del gerente super cercano y atento y el servicio igual.
HAY QUE CONFIAR EN LAS PERSONAS FAMILIA A VECES TODOS TENEMOS UNA MALA RACHA,
GRACIAS POR TODO !!

La mala racha dura dos años

Otro colega poniendo reseñas falsas.
Es un (eliminado por el administrador) no tiene otro nombre, (eliminado por el administrador)
Que me devuelva la pasta de hace un año.
(eliminado por el administrador)

Mala racha tienes tu soltando está estupidez, este es un (eliminado por el administrador) que se queda con el dinero de la gente, y ti no se si serás igual para defenderlo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Todo de lujo, llantas mini en 17 que pedí y justo me tardo 10 días .
Gracias por todo David.

Chris
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Todo ha ido perfecto, tenemos que entender que todo lleva su tiempo y que a veces no depende solo del proveedor, sino del fabricante.
Por mi parte excelente y buen trato.
Muy atento y siempre me ha respondido a mis llamadas.

Marco Alvarez (Granada)
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Tres meses esperando y pagadas desde el primer día. Estoy desesperado y no se que hacer. Te da largas que esta semana están, que la siguiente y así te aburre. Mi siguiente paso denuncia ante la guardia civil.

Elestro peado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Yo fui cliente de Planet whells.consegui recuperar el dinero.
Es la peor experiencia comercial que he tenido.
No sé cómo continúa con el negocio.

Cómo hiciste para que esté (eliminado por el administrador) te devolviese el dinero?

David Vega
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Buenas tardes,
Soy otro afectado no solo me ha (eliminado por el administrador) 900€ si no que se ha quedado mis llantas de Range Rover Sport 22 negras con gomas de invierno , que anteriormente le había comprado valor total más de 2.500€
Os pido al resto de afectados me envíen tlf o un waps para poner una denuncia por lo penal y (eliminado por el administrador), con todos los que hay entra seguro por (eliminado por el administrador)
Llevo 15 meses con el tema es desesperante el (eliminado por el administrador)
Gracias
Un saludo.

Buenas noches, pasa tu teléfono y te metemos en el grupo de afectados que lo estamos metiendo en el juzgado.

Robin

Andres

Buenas méteme en ese grupo de afectados que decir porfavor

marco mangas
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

me puedes mandar tu contacto marco@grupo-mangas.com

Yo recupere el dinero.(eliminado por el administrador)

Arrepentido
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Hace casi dos años que pague unas llantas.
Me costó uno que me devolviese el dinero.

Benjamín

Una pregunta, para qué las compraste si luego ibas a devolverlas? Y es que acaso te prometieron devolución?

Yo llevo un año y un mes desde que las pagué, ni llantas ni dinero, me ha (eliminado por el administrador)

Benjamín

Una pregunta, qué método de pago utilizaste para pagarles? Fue dinero en efectivo?

Gabriel

Transferencia bancaria

Benjamín

Entonces yo creo que si llamais al banco pueden reversar la transferencia no crees?

Otro mas

Tú crees? Sabes cómo funciona una transferencia bancaria? Estamos hablando que el tío es un (eliminado por el administrador) no puedes revertir una transferencia,el problema no es la transferencia, es el (eliminado por el administrador) a quien se la envias

Arrepentido

Las compré para ponerlas en el coche.
(eliminado por el administrador)

Pachu

Las compré para que las pusiesen en mi coche.
Pero como soy un impaciente y no puedo esperar un año.
Le denuncie por (eliminado por el administrador)

Campeón
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Ferran

Y por que teneis que rogarle por unas llantas acaso no existe otro negocio que venda llantas allí en Elche?

Completamente de acuerdo, estamos en España, las leyes son para los (eliminado por el administrador) espero que algún día le ajusten las cuentas

Es completamente falso. Soy el gerente de la empresa. Y no tengo ningun panamera como dice este (eliminado por el administrador)

PLANET

Porque no pones tu nombre verdadero " campeon"

Nick eliminado

Rogamos por qué nos devuelva nuestro dinero, no por las llantas, las llantas que las meta en el (eliminado por el administrador)

Pachu

Lo que tienes es mucha cara

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Hace un año le compré unas llantas,tuve que denunciar,pero veo que sigue igual,(eliminado por el administrador)

Jose M
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Yo compre 2 veces unas llantas con ruedas y sin problemas. Hace como mes y medio les pedí otras llantas AMG y esta vez me esta dando largas con escusas y escusas. Ayer me llamo diciendome que para el siguiente viernes 29.07. 2022 llega otro pedido y que seguramente estarán en ese pedido.
Voy a esperar a ese viernes sino denuncia y que devuelva el pago por vía judicial.
Se llama (eliminado por administrador)

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Yo ya no sé qué hacer para recuperar el dinero.
Tengo claro que las llantas no las va a poner.. Ahora es culpa de los rusos, antes de el brexit, otra vez por que cayó WhatsApp, el hombre de las mil excusas

Jaime

Ponte en contacto conmigo por Facebook y denunciamos conjunta con todas las que podamos poner entre todos con el mismo abogado (eliminado por el administrador)

Almeida
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Yo fuy cliente de este "señor", no os imagináis lo que tube que pasar para que me devolviese el dinero, no hablaré nada malo, solo quepaguéis cuando tengáis el material, antes nada es un error.

Como lo recuperaste? Yo estoy en una situación parecida, veo reseñas muy malas, dice que viene el material de Inglaterra y en Facebook las trae de Italia, aparte de las milongas que me cuenta, le llamo el lunes y el jueves se quedan montadas el jueves que el lunes, al final iré con un abogado y con un notario para que firme la fecha de entrega con compromiso

Almeida

Lo recuperé denunciando

Gorka
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buenas tardes, os voi a contar mi experiencia, pedí un juego de llantas a planwt weels con neumáticos y (eliminado por el administrador) me asesoro mui bien, le hice la transferencia y me tardo en llegar sobre 1 mes, el me dijo que me llegarían en unas 2 semanas y si que es verdad que justo coincidió con la huelga de trasportes, ai fue cuando me puse un poco nervioso porque estuve indagando en Internet y descubrí esta página dnd dicen que es una (eliminado por el administrador) peo yo ya os digo que llegan y que los (eliminado por el administrador) son los que ponen malos comentarios y reseñas malas a (eliminado por el administrador), asique yo animo a todo aquel que quiera comprar aquí, (eliminado por el administrador) es un hombre comprometido y en todo momento me cogió el teléfono y contesto a los mensajes un saludo

Manuel

Si llevarás 6 meses esperando no ponías ese comentario

Otromas

Yo llevo ya para un año , y se quedan montadas cada semana . Imagina la paciencia aunque ya se me está acabando y voy a ir a denunciar

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Le he comprado varias veces a David juegos de llantas para mi coche y todas perfectas, seguiré comprando sin duda.

Todo mentira, no envía nada y en mi caso no devuelve el dinero,(eliminado por el administrador)y llegará el día que nos veremos las caras

Otromas

No solo contigo , con algunos mas , no sería mal coger una demanda colectiva con un abogado

luisverdu_
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Las llantas que me he comprado han quedado perfecctos, sí es cierto que han llegado con retraso pero merece la pena. Volvería a comprar.

Que son transparentes

A.Jorquera
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Completamente satisfecho con mis llantas y mis neumáticos nuevos, ahora el coche se me ha quedado como quería. Le expliqué a David cómo me gustaba y me dió la opción de muchas, al final las que elegí quedan impresionantes. Tan solo un poco de retraso en la entrega, pero por lo demás todo bien.

Me llamo Gabriel, lo dicho en los otros comentarios, le compré unas llantas para un audi q7 en octubre del año pasado y aun a fecha de hoy sigo esperando que me devuelva el dinero

Retraso de 5 meses solo pero bueno si le pones denuncia igual te llegan antes menudo pájaro

Es ta fa do

Pues a mí me (eliminado por el administrador) para que le hiciera el ingreso y ahora me dice que tengo que ser paciente

angel22
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

La compra ha sido todo un éxito y estoy muy contento con las llantas. Creo que era lo que le faltaba a mi coche y David ha conseguido saber qué era lo que necesitaba.

Me llamo Gabriel, compre a David unas llantas en octubre del 2021, a día de hoy sigo sin que me devuelva el dinero, cada vez que subáis algún comentario positivo yo estaré aquí para dejar las cosas claras.

Carla G.
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Estoy muy contenta con la compra que he hecho de mis llantas y con el trato de David. Todo ha sido perfecto, tan solo un poco de demora en la entrega pero todo bien.

Luka
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Después de mi compra en Planet Wheels puedo decir que estoy totalmente satisfecho con la compra y por supuesto, le volveré a comprar a David en próximas veces.

Preguntas a los que no les devuelve el dinero

JRV.34
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

David ha sido muy amable y muy atento por cada pregunta que tenía, me aconsejaba sobre las mejores llantas para mi coche y aunque llegaron con retraso, han quedado perfectas.

Pregunta a los que no les devuelve el dinero

Jaime Ruiz Llosa
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La experiencia de compra de mis llantas ha sido perfecta, no tengo ninguna queja para David. Quizás un poco de espera para la entrega pero se ha portado fenomenal y me ha ido informando en todo momento cómo iba el pedido.

Marcos Pelegrín
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Me puse en contacto con David hace un mes y por fin hace dos semanas decidí comprar las llantas que buscaba, en todo momento muy atento. Acabé encantado con la compra, sin duda repetiré.

Buenas tardes, me llamo Gabriel y le compré unas llantas para un q7 el 10 de octubre del 2021, a día de hoy sigo esperando que me devuelva el dinero o sea que no me creo nada de lo que ponéis a su favor, (eliminado por el administrador), ya nos veremos la cara en los juzgados.

Me puse en contacto y lo único que tengo son 1000 euros menos

Julián
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Las llantas nuevas que compré para mi golf han quedado impresionantes, un 10.

Se las puse a mi golfo

Jorge Campello
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Hace tres semanas hice la compra de unas llantas para mi coche porque quería algo más especial y me encontré con David, todo un acierto comprarlas ahí. Muy recomendado.

¿Qué quieres saber sobre Planet Wheels?

Planet Wheels Preguntas frecuentes