Planeta de agostini formacion

Barcelona
Educación

Opiniones Planeta de agostini formacion

¿Quién es el propietario de Planeta Agostini?

¿Qué quieres saber sobre Planeta de agostini formacion?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Coleccioné con vds. el seat 600, efectivamente me costó más de 1000€, y me puse a coleccionar la furgoneta Volkswagen combi, 120 números a 10,99€ , total más de 1300€, la compraba en un quiosco y el fascículo número 103 , el cual es vital para acabarla vino con un defecto de fábrica . Se envío este fascículo a Planeta de Agostini y dicho fascículo por lo que Vds. dicen está agotado desde hace más de un año . Me han dejado tirado , si esto no tiene arreglo, nunca más coleccionaré nada de Vds., y por su puesto no aconsejaría a nadie que lo hiciera .

Lazaro
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Buenas, yo he tenido una malísima experiencia con planeta agostini.
Empecé la colección del delorean ( el coche de regreso al futuro ) y a mediación de la colección, voy viendo por internet vídeos de gente que dice que tienen problemas con las luces del coche y acto seguido me pongo en contacto con ellos para que me digan cuando se comprueban para ver si funcionan y me responden que ya se me avisará y que no me preocupe.
Pues bien, tras llegar al último fascículo y ver que no me han avisado, intento encender el coche y no funciona. Les escribo y los llamo para reclamarles, y me dicen que desmonte el coche yo mismo que eso es de la placa base y que me busque la vida para cambiarlo. Que ellos lo único que pueden hacer es mandarme la placa base.
Obviamente les digo que eso es una locura por la cantidad de piezas y tornillería que trae. Me ofrezco a darle tres soluciones:

1 mandárselo, que lo arreglen y me lo devuelvan arreglado.
2 mandárselo y que me envien todos los fascículos de nuevo y yo lo vuelvo a montar.
3 devolverlo y que me devuelvan el dinero.

Pues bien, la respuesta de ellos es que eso no puede ser y que por supuesto NO ME DEVUELVEN EL DINERO.

No tienen servicio técnico, ya que no arreglan nada, porque según ellos no tienen local o sitio para ello.
Así que, pensaros mucho, el adquirir una de sus colecciones, porque os podéis quedar con vuestras colecciones rotas y sin dinero

Matías

¿Y ahora qué harás? ¿Lo desmontarás y enviarás la placa base o te rendirás?

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Muy mala experiencia. De las peores que he tenido.

Nagore

Por qué ha sido esto? Porque más bien me los han recomendado y me han llamado la atencion

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Planeta de agostini formacion. Entorno laboral y cultura en la que trabajé en mi posición como administrativo,con grandes equipos muy cooperativos y buen compañerismo, Conocí muchos profesionales. Formación buena, todo bastante positivo y correcto.

¿Estáis seguros que con solo hablar español podrían conseguir empleo con Planeta de agostini formacion?

¿Es posible que tu desempeño en Planeta de agostini formacion no sea lo efectivo a lo que estás acostumbrado a ser por las condiciones en las que te toca trabajar?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Planeta de agostini formacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Planeta de agostini formacion busca personas para el cargo de Asesor/a Pedagógico/a - Experience Manager Vigo.

Planeta de agostini formacion Preguntas frecuentes