Planeta Formación y Universidades

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Planeta Formación y Universidades

2.8

¿Las calificaciones desfavorables de Planeta Formación y Universidades influyen en tu percepción de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Planeta Formación y Universidades?

roberto
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas mencionan que Planeta Formación y Universidades tiene malos horarios de trabajo, paga mal y tiene una mala reputación en general. También se menciona que la empresa puede manipular las opiniones en línea. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con sus horarios o pagos? ¿Hay alguna manera de recuperar un correo de preselección de personal perdido?

aida
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

¡Vaya, parece que el puesto de Director/a Académico experto en prácticas Psicología General Sanitaria en UNIE en Madrid tiene muchas ventajas! La empresa ofrece un contrato en prácticas y luego un contrato indefinido, además de jornada completa. También brindan beneficios como un plan de retribución flexible. ¿Alguien sabe qué tipo de beneficios flexibles ofrecen exactamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 690 visitantes únicos

Soloyo
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Malos horarios de trabajo, mal pagado, (eliminado por el administrador). Nada recomendable

Kachina

Hola, pero eso de las malas pagas es desde el principio o los contratan con una mejor propuesta?

Rod
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Estoy buscando:
Salarios

ann
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

como recuperar un correo de preselección de personal

Elvira
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Qué opináis sobre sus ofertas de trabajo?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Opiniones falsas como están son publicadas en la red para (eliminado por el administrador) y manipular a las posibles victimas de empleos basura y de planes formativos pésimos.

Nefasta empresa. Desde el momento en que te contactan para el proceso de selección, estás expuesto a una serie de mentiras interminables. Al ingresar alli, eres maltratado por una serie de supervisores acomplejados y mediocres que solo han logrado ascender debido a una competencia clave: la adulación. Esto último en caso que que no tengan un buen enchufe.

Pésima y nefasta empresa donde (eliminado por administrador) al personal para que se retire y así garantizar una rotación permanente.

Pésima experiencia laboral

Betty

¿No entiendo por qué una empresa pueda querer promover una rotación de los empleados?? Para una empresa esto supone unos costes innecesarios

Marisa

¿A lo mejor no entiendes muy bien la política de esta empresa? Qué tipo de mentiras te han podido decir en la entrevista?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Planeta Formación y Universidades es una división del Grupo Planeta y está dedicada a ofrecer formación en una red de instituciones de formación técnico-profesional y universidades a nivel mundial. Sus empleados tienen buenos ambientes laborales y oportunidades de crecimiento a través de un proceso de formación continua en un entorno de trabajo internacional, con posibilidades promociones y liderar equipo de trabajo, buenas compensaciones salariales, bonificaciones anuales y otros beneficios.

joseplluis

Todo lo indicado aquí es falso. El maltrato de los supervisores y el engaño durante las entrevistas de selección, están a la orden del día.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Es una red internacional de instituciones educativas, en las cuales se encuentra la Universidad Católica de Murcia, UCAM; una institución de educación superior que fomenta la investigación, evangelización, deporte e internacionalización. ¿Tengo entendido que el tipo de contratación del personal de docente es anual y que dentro de sus procesos de selección el CV es fundamental así como la entrevista de trabajo? Me gustaría formar parte de su equipo de enseñanza y creo dar con el perfil adecuado.

nerea

Te recomiendo que no intentes trabajar en esa organización. La política de personal va dirigida hacia explotar y quemar a los comerciales, obligándoles a mentir a los posibles clientes de los planes de formación. El ambiente de trabajo es pésimo. Hay supervisoras en la sede de L´Hospitalet que humillan y (eliminado por el administrador) al personal aprovechándose de la necesidad que tienen muchos jóvenes de verse obligados a sobrevivir en trabajos basura con contratos estiércol.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Planeta Formación es una institución de educación y formación profesional en carreras universitarias. Actualmente están buscando asesores comerciales con experiencia en el área de Servicios, deben saber trabajar con objetivos claros y planteamiento de metas a cumplir. Se recomienda por ser una seria Institución de reputación diáfana.

anna

Esta empresa ha intentado a través de bulos e informaciones falsas en internet, construir una reputación falsa. Lo único diáfano para quienes trabajan o han trabajado alli, es que abunda el maltrato de los supervisores hacia los asesores comerciales. Es una empresa nefasta donde la dignidad humana es pisoteada a diario. Es un gran trozo de estiércol, donde por mucha purpurina de que intenten recubrirlo, siempre apesta como empresa basura.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

¡Muy buenas! Soy Asesor Comercial y cuento con una experiencia de aproximadamente 8 años. Actualmente he considerado como objetivo formar parte de una institución dedicada a la formación de futuros profesionales en el área, y en mi búsqueda me topé con Planeta Formación y Universidades, e inmediatamente la consideré en mi lista por sus excelentes valoraciones. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? Gracias.

nuria

Te recomiendo que no intentes trabajar alli para preservar tu salud mental. Es una empresa donde serás maltratado y engañado como luego te obligarán a mentir a los posibles clientes.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Planeta Formación y Universidades es una oficina que se encarga del ofrecimiento de matrículos escolares ubicada en Barcelona, ahora mismo requieren personal para ventas con experiencia previa en ofrecer formación y educación.

Se cree que la integración facilita mejorar las relaciones interpersonales en la empresa ¿En Planeta Formación y Universidades se suele hacer una cena de navidad para los trabajadores?

Consideraria usted el area de Murcia como un lugar adecuado para mantener una familia moderna?

Planeta Formación y Universidades busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial De Admisiones.

ale

Os recomiendo no trabajar alli. La explotación y el maltrato son las marcas definitorias de esa empresa. Además del acoso laboral, someten a los empleados a una situación de burning. Muchos empleados se ven expuestos al síndrome del quemado, allí los exprimen para que permanente rote el personal. A los que están enchufados le dan la mejor cartera de clientes y a los demás, los clientes basura que son el mayor porcentaje.

Planeta Formación y Universidades recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial de Formación Profesional, Asesor/a Comercial de Admisiones Universitarias, Asesor/a comercial formación post-universitaria

jordi

Os recomiendo no trabajar allí. El alto índice de rotación es producto del maltrato de los supervisores y de las mentiras que descaradamente transmiten durante el proceso de selección. Luego al ingresar, te ves obligado a mentir descaradamente como lo hicieron contigo para intentar vender productos mediocres a ingenuos clientes.

Planeta Formación y Universidades lleva a cabo una selección para el puesto Asesor Telefónico de Formación. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

pilar

Pésima y nefasta empresa para trabajar. Engaño y maltratos permanentes hasta que empiezan a acosarte para que te retires.

JBP

Planeta Formación y Universidades selecciona trabajadores - Gestor Comercial en EAE (sueldo: 2.400€ - 3.600€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Planeta Formación y Universidades?

En Barcelona, Barcelona Planeta Formación y Universidades está buscando un trabajador para el puesto Gestor Comercial en OBS Business School con salario 21.000€ - 36.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Planeta Formación y Universidades las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

nancy

Deben evitar ingresar e esa empresa. Es un trabajo basura, donde prevalecen al acoso y el maltrato psicológico al personal. Se encargan de quemar a los empleados y buscan engancharte a través de mentiras. Luego te obligar como comercial a (eliminado por el administrador) de forma descarada a los posibles clientes.

Elvira

estoy a punto de hacer una entrevista (grabándome) para asesor comercial de máster de comunicación audiovisual, es de duración determinada y jornada completa, ¿todo lo que estáis diciendo es cierto? ¿el trabajo se realiza desde sus sedes o es comercial a pie de calle?

Cris

Elvira, estoy igual que tú, ¿la has realizado?

Cris

Elvira, estoy igual que tú, ¿la has realizado?

Hay una nueva oferta de trabajo en Planeta Formación y Universidades. Buscan un Asesor/a Comercial De Admisiones Esdesign (Escuela.

Hay una nueva oferta de trabajo en Planeta Formación y Universidades. Buscan un Asesor/a De Admisiones Escuela Superior De Gastronomía.

Planeta Formación y Universidades Preguntas frecuentes