Planeta Goloso

Calificación 3.5/5
Polígono Bankunión 2B Av. Laminación 13. CP. 33211 Tremañes (Gijón)
Calificación 3.5/5

Opiniones Planeta Goloso

3.5

¿Qué puedes decir sobre Planeta Goloso? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Planeta Goloso?

alin
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Muchas críticas se centran en la mala gestión, trato injusto hacia los empleados, incumplimiento de la jornada laboral y precios poco competitivos en el mercado. ¿Alguien puede compartir su experiencia laboral en esta empresa y sus condiciones de trabajo?

¿El trabajo de producción de alimentos en Planeta Goloso se realiza a bajas temperaturas?

abc
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Ni fabrica, ni elabora, son tiendas de chuches, los productos vienen ya envasados y/o procesados

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Planeta Goloso?

abc
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

40 semanales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Alfanorte
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

El dueño es un tiranuelo de aldea. No paga las horas extras y tiene a dos cipayos a sus órdenes que le hacen el trabajo sucio. Venden los frutos secos caducados entre otras fechorías.

Melania

Hola, llama bastante la atención su comentario, y de verdad disculpa pero primer comentario negativo que leo acerca de esta empresa, ahora bien, haz colocado la denuncia o algo? porque si cuentas con las pruebas puede ayudar a las personas que puedan llegar a consumir estos frutos caducados.

Si un fruto seco está caducado las personas normales lo devolvemos, si lo siguen vendiendo será que no es así, salvo que esos sicarios que indicas estén a la puerta para echarte a la calle si reclamas

Melania

Sinceramente no entendí tu comentario... ¿Sicarios? ¿A quiénes les denominas de esa forma?

Dudo que conozca al propietario, su negocio principal es otro

Elixi

Va pero acaso este dueño tiene otros negocios no conocidos o que?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Los empleados están explotados.

Hace cuatro años que no pongo los pies. Era cliente habitual. El dueño va muy justito de educación

Sara Katherina

Hola, veo que fuiste cliente fijo de la empresa.
Los productos y servicios que ofrecen son de calidad?
Como sabe que los empleados son explotados?

Kurwadd

No hablo por hablar. Pésimo trato a los empleados.

yassine

Qué tal. Me han recomendado esta empresa para trabajar pero me he detenido debido a algunos comentarios como este. ¿Qué situación viviste en particular para expresarte de tal manera? Me ayudarías mucho con tu respuesta.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

"Planeta Goloso" es una empresa familiar dedicada a la venta de todo tipo de golosinas, caramelos, frutos secos, encurtidos y una larga lista de productos relacionados, así como la comercialización de todo tipo de detalles y regalos para eventos. Sus empleados manifiestan tener unos horarios flexibles, accesibles y adecuados para cada uno de ellos, además de un agradable ambiente de trabajo.

Kuko

Ja. Esa mentira no ye verdá.

maddi

¿Qué es lo que te animó a contradecir lo que mencionó @juan luis? Quizá él tenga una experiencia diferente a la tuya, pero sería de gran aporte el que menciones qué es lo que te sucedió dentro de Planeta Goloso.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Que tal condiciones

Joan

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Andy

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Trabajar en la empresa

summer

buscan gente ahora?

Nacho

cuanto pagan?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Planeta Goloso, el puesto consiste en personal de atención al cliente y ventas al por menor, no será necesaria experiencia previa pero si contar con el certificado de manipulación de alimentos al día.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola buenas me gustaria trabajar en planeta goloso.Dispongo de moto,flexibilidad horario e incorporacion inmediata.Os facilito mi telefono 603512375

Alfanorte

Ni se te ocurra. El dueño es un (eliminado por el administrador)

alfanorte.

Vaya, me han censurado. (eliminado por el administrador) es un santo varón.A ver si ahora sí.

Germana

Hola, que le ha pasado con el dueño de la empresa? Trabajo ahi mucho tiempo?

Lagon

El Modesto Obaya Merino (el dueño del invento) es un déspota que trata a las empleadas muy mal. Se sirve de dos cipayos aún más déspotas que él.

NOHA

Para la época en la que vivimos, este tipo de conductas no deberían ser toleradas en ningún contexto y mucho menos en un ambiente de trabajo. Esto se llama acoso laboral y, si consideráis que la cosa no mejorará a través del diálogo, podéis denunciar este tipo de casos ante la Inspección de trabajo.

Lagon

La inspección de trabajo pasa.

NOHA

¿Dices que ya habéis intentado denunciar este problema y no hubo ningún cambio? Es preocupante que este tipo de cosas puedan suceder con impunidad. Quizás, la única forma de hacer un cambio sea correr la voz de la situación tanto como sea posible.

lila
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Me gustaría trabajar en esta empresa.

AnónimoAnonimo

Mi experienxia en esta empresa:
En la entrevista(eliminado por el administrador) te explica que tendrás un mes de vacaciones 15 días escogen ellos 15 días tu, tienen tres turnos de trabajo de 10 a 14 sin los 20 minutos OBLIGATORIOS de descanso con lo cual te las tienes que ingeniar para comer como puedas algo, luego tienes un horario de partido de 10 a 14 y de 18 a 22 y otro de 14 a 22, realizas funciones de dependienta ya que estas sola en la tienda pero tu contrato es de ayudante no conseguirás la categoría a no ser que pases el primer año y te hagan indefinida, los horarios se cuelgan los martes en el ordenador y esta prohibido realizar foto de el, tu horario lo sabrás únicamente la semana antes y lo cambian según les convenga sin ningún tipo de miramiento, el trato una vez que entras a trabajar por parte de la encargada es deleznable, es una señora muy déspota, mal educada y le encanta meter (eliminado por el administrador) entre las compañeras. si eres hombre no te molestes en mandar el currículum ya que no te van a contratar, dispones de dos días de descanso lo que está muy bien a no ser que la encargada que no sabe hacer horarios rotatorios te ponga a descansar lunes y martes de una semana y sábado y domingo de la siguiente con lo cual trabajarás 10 días seguidos, si necesitas ir al medico ella se ocupará de que tu día se descanso coincida con el día de ir al medico con lo cual no dispones de horas médicas ni nada por el estilo, la formación que recibes es de tus propias compañeras ya que ella no se encarga de absolutamente nada relacionado con esos temas pero luego exige que todo lo hagas a la perfección, tampoco le gusta que se le moleste con llamadas para preguntarle nada por que vive muy ocupada, el jefe se pasa los fines de semana a controlarte, si entro a valorar las productos que se venden en fin.... las gominolas se apilan unas encima de otras semana tras semana, las que más se venden tendrás suerte y te las comerás recientes, las que no serán de los 90 por lo menos, en verano al fruto seco le salen gusanos literal, la paqueteria de cucuruchos etz en la mayoría de los quioscos está caducada, por no decir los huevos de pascua que si no se venden este año se dejan para el siguiente etz... podría seguír contando cosas pero creo que con esto os podéis hacer una idea.

AnonimoAnonimo

por último algo que también me parece importante el tema de las vacaciones, los primeros 15 días que se encargan ellos de darte lo más provable es que no los disfrutes, si al año te echan te los pagaran en todo caso y los 15 días que tú eliges que pertenecen a las vacaciones de verano van por orden de antigüedad en la empresa con lo cual por delante de ti tendrás a 15 compañeras y con un poco de suerte te tocara octubre o noviembre para poder disfrutarlas

Ralip

La (eliminado por el administrador) sigue las pautas que le indica el (eliminado por el administrador), un déspota sin principios y sin empatía. Lo de vender artículo caducado, cierto. No se explica la impunidad con que perpetra la gestión de todas sus empresas.

Hartz

Vale pero por como lo ponen suena muy terrible, y no ha habido alguna forma de replantear las condiciones laborales?

Ralip

Vaya, además el Modesto va de censor. lleva mal que le digan la verdad.

Hartz

Eso fue peor, y qué es lo que les dice cuando le mencionan los problemas?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Una empresa mal llevada, con un prepotente de dueño, que trata al personal mal, como que son menos que él. No cumple con la jornada laboral permitida en este país, ya que son 40 horas semanales, y sus horarios son de 48 horas semanales. Las empleadas les regala 8 horas, ya que no se las pagan. Vamos que es un jeta bueno... A parte de precios poco competitivos en el mercado ya que otros kioscos con los mismos productos son mucho más baratos que planeta. Vamos es un sin parar de críticas hacia ellos pero no voy seguir.

Un prepotente, un déspota, y todos los etcéteras que se quiera, siempre en la misma dirección. Tiene a dos perros de presa a su servicio llamados Mónica y Rubén que son peores que él. Que ya es decir...

Kadisha

Entiendo tu molestia y es mejor que te hagas a un lado a seguir aguantando injusticias. ¿En verdad no hay algo rescatable de la empresa? Sé que difícilmente se puede ver algo positivo en estas circunstancias, pero bueno, quizá haya algo bueno con lo que te quedes.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Con foco hacia el desarrollo de las personas como pilar fundamental, liderazgo inspirador en equipos de alto rendimiento y en alcanzar las metas y objetivos. La empresa fundamenta su estrategia en sus empleados, la innovación en los productos y en el servicio al cliente.

Mucho humor

Jobina

Me disgusta un poco que estemos aquí intentando obtener información de ellos y comentes eso. No se entiende lo que quieres decir y tampoco creo que aporte mucho. Por favor, si quieres opinar algo de esta empresa, hazlo de manera correcta.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Me encanta trabajar ahi ya que las instalaciones son muy bonitas y mis compañeros son muy simpaticos lo cual hace del ambiente laboral algo muy saludable, tambien mis jefes me enseñan mucho sobre ventas y atención al publico al momento de comprar golosinas

Va de coña, supongo.

Andreafonsa

No conozco la empresa ni he tenido la oportunidad de trabajar ahí pero concuerdo con lo que dices. La basta mayoría de opiniones de los trabajadores de la empresa coinciden en que las condiciones de trabajo están lejos de ser buenas.

¿Es Planeta Goloso una buena empresa para estudiantes jovenes que buscan formar una carrera profesional en el rubro producción o solo contratan a personas con experiencia laboral?

¿La calificación de la empresa Planeta Goloso es de 4 puntos?

Alguien me podria indicar donde puedo buscar informacion sobre las ofertas laborales de Planeta Goloso?

¿Planeta Goloso no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Planeta Goloso Preguntas frecuentes