Planeta Informatico

VIGO, 2 5 E. 15701 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU
Calificación 2.7/5

Opiniones Planeta Informatico

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Planeta Informatico?

¿Qué quieres saber sobre Planeta Informatico?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Buen producto y buen trato

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

JOT.
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son los que tienen los productos más caros que otras tiendas. Y es que trabaja uno y tiene que darle parte del sueldo al administrativo.

Envy Vishniákov

sabeis que hay que saber hacer para poder entrar como trabajador? me gustaria aplicar

kirian

pagan bien en la empresa?

Porque es mentira. Tienen precios normales de lo contrario no compraría en esa tienda y vengo comprando desde hace muchísimos años porque además es la tienda mas antigua de Santiago

Porque es mentira, compro en ella desde hace mas de veinte años y tiene precios normales además de ser muy buenos reparando

kirian

Parece que estuvieses respondiendo a otra cosa completamente distinta. No se termina de entender que intentas decir

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Son muy caros?

switch
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna, nada

Es una tienda mala y un jefe irresponsable

¿Es un horario estricto el que hay que cumplir si se trabaja en Planeta Informático?

¿Qué le aporta la ubicación en Santiago de Compostela a Planeta Informatico?

Buenas tardes, quiero conseguir referencias de empresas que trabajen en la zona de Santiago de Compostela y que se desempeñen en el sector de venta de ordenadores y productos informáticos ¿qué comentarios pueden darme de Planeta Informatico?

Hola. Para trabajar en Santiago de Compostela en Comercio se necesita tener mucha experiencia ? Conoce alguien empresas alli que ensenan mas a los nuevos trabajadores?

¿Las empresas del sector Comercio obtienen algunos subsidios del gobierno en Santiago de Compostela?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Planeta Informatico ?

Planeta Informatico Preguntas frecuentes