Planeta Màgic Parc d´oci Infantil

Vic
CIF: B62062187 Teléfono: +34 938 86 26 36

Opiniones Planeta Màgic Parc d´oci Infantil

¿Ha habido algún aumento reciente en Planeta Màgic Parc d´oci Infantil?

¿Qué quieres saber sobre Planeta Màgic Parc d´oci Infantil?

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Planeta Màgic Parc d´oci Infantil es un centro recreativo para niños y adultos que se ajusta a las necesidades del cliente. Cuenta con servicio de cafetería, encontrando todo en un solo lugar, Aquí trabajo, y me encanta el mundo del entretenimiento y la diversión, cuento con excelente salario, jornada a tiempo completo y jornada a tiempo completo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Me gusta trabajar para esta empresa Planeta Màgic Parc d´oci Infantil, es una buena agencia para la que trabajar, te encuentran muchos trabajos en los que estás interesado y que estás buscando, en mi caso trabaje como camarero( buen pago ) muy feliz con sus buena gestión.

AnnAnn
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Veo opiniones negativas, ¿algunos aspectos positivos? Me gustaria trabajar en una empresa como esta

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Planeta Màgic Parc d´oci Infantil es un centro recreativo para niños y adultos que se ajusta a las necesidades del cliente. Cuenta con servicio de cafetería, encontrando todo en un solo lugar. A quien le guste el mundo del entretenimiento y la diversión, este es el sitio de trabajo ideal.

Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Ana amargada la gente no tiene la cultura de tu infancia chica .Si no te gustan los padres ni los niños me pijama trabajar aquí

Paco

hola, te refieres a los clientes o tus compañeros del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2019-06-28

las monitoras se niegan a controlar el parque por qué no les gustan los niños ni los padres . Por qué trabajan hay pues por enchufe claro les gusta más el bar y amargar la vida a las encargadas

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Planeta Màgic Parc d´oci Infantil es una empresa que brinda diversión infantil mediante centros con actividades. Alguien que haya trabajado aquí en el área de la cocina podría opinar cómo ha sido su experiencia? Los leemos!

Josss

Yo he trabajado aquí y las compañeras mienten te hacen la vida imposible sobre todo una que quiere ser encargada y se dedica mentir y si padre es amigo del jefe y miente más que habla de llama Ana . Gracias

¿Planeta Màgic Parc d´oci Infantil en Vic ofrece programas de beneficios para empleados con niños pequeños?

¿Planeta Màgic Parc d´oci Infantil regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Planeta Màgic Parc d´oci Infantil lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Noia responsable bar/cafeteria parc d´oci infantil. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Joss

he trabajado aquí y las compañeras mienten te hacen la vida imposible sobre todo una que quiere ser encargada y se dedica mentir y si padre es amigo del jefe y miente más que habla de llama Ana . Gracias. Probar de trabajar veréis una enchufada

¿Es la empresa Planeta Màgic Parc d´oci Infantil un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Planeta Màgic Parc d´oci Infantil Preguntas frecuentes