Planiger

Madrid
CIF: A83151977 Teléfono: +34 915 05 52 00

Opiniones sobre Planiger

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en PLANIGER S.A? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Planiger?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Amavir gestiona 42 residencias para mayores en 7 Comunidades Autónomas, en las cuales se brindan los cuidados de la máxima calidad, dentro de un ambiente cálido y cómodo. En Madrid, por ejemplo, funcionan un total de 21 centros, todos con facilidades de acceso y cuyas oficinas principales se encuentran en C/ Infanta Mercedes 90, 2ª y 6ª planta, 28020.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

En PLANIGER S.A nos encargamos de ayudar a la recuperación de las personas a través de la fisioterapia y otros cuidados. Mi trabajo en esta empresa es directamente con los pacientes, cosa que me encanta. Contamos con todo el apoyo de los coordinadores y de la formación necesaria, y siempre nos apoyamos entre todos cuando los casos que atendemos son más complicados. El pago es muy bueno y nos compenetramos como compañeros muy bien.

¿Alguien sabe si en Madrid, existiran empresas, que presten servicio las 24 horas?. Gracias.

¿Sabéis si Planiger está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

Seguimos esperando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Planiger hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Planiger. Buscan un ENFERMERÍA EN AMAVIR COMUNIDAD DE MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Planiger. Buscan un Terapeuta Ocupacional.

Planiger Preguntas frecuentes