PLANTA DE REGASIFICACION DE SAGUNTO

Ampliación del puerto de Sagunto Contradique Sur, s/n Apartado de Correos, 136 46520 Sagunto (VALENCIA)
CIF: A83150060 Teléfono: +49 8039 21568627
Transporte y logística

Opiniones PLANTA DE REGASIFICACION DE SAGUNTO

¿Trabaja PLANTA DE REGASIFICACION DE SAGUNTO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PLANTA DE REGASIFICACION DE SAGUNTO?

Viva la Verdad
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

El ambiente de trabajo es como en cualquier empresa.
Ahora bien, es un espectaculo ver los vigilantes que te reciben cuando vas. Los pones a todos en fila y son dignos de valorar.....
Lastima, que una empresa como saggas, no aspire a mejor servicio de vigilancia, efectiva y con mejor imagen. Cuando te atienden son dignos de estudio.

Diana

En realidad no se cómo interpretar vuestro comentario. Me parece un poco sarcástico. No dejáis nada en claro.

María
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Cuántos empleados trabajan en la sala de control?

Eliana

La verdad no sé... ¿y cuántos deben trabajar de acuerdo con los estándares?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Saggas se especializa en el análisis, desarrollo, promoción, construcción, explotación, operación y mantenimiento de instalaciones de regasificación y transporte de gas natural. El contrato laboral es excelente, pagan muy bien y los compañeros de trabajo son optimistas y te motivan a estar comprometido a las metas de la empresa.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una empresa de la cual me siento afortunado de haber sido parte por su trayectoria y reconocimiento. El aprendizaje y experiencia que adquirí gracias a su metodología y el gran apoyo de los jefes, me hizo crecer y desarrollar muchas de mis aptitudes como profesional.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Con 16 años de trayectoria en el sector, Saggas cuenta con una planta de regasificación cuya infraestructura es clave para el sector energético del país. Para garantizar su funcionamiento, cuenta con un equipo altamente calificado y dispuesto a ofrecer la mejor calidad. Se mantiene abierta a la incorporación de colaboradores deseosos de desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece PLANTA DE REGASIFICACION DE SAGUNTO recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

La salud mental es esencial en el trabajo. ¿Cómo apoya PLANTA DE REGASIFICACION DE SAGUNTO a los empleados en tomar descansos mentales durante el día?

PLANTA DE REGASIFICACION DE SAGUNTO Preguntas frecuentes