Calificación 3.2/5
LUGAR TORION - CARRETERA PI-7,KM.2,8 SAN ROMAN D (PILOÑA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Plantas Del Sueve

3.2

¿Qué tal el ambiente en Plantas Del Sueve?

¿Qué quieres saber sobre Plantas Del Sueve?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Plantas Del Sueve
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas y como opeararia tengo estabilidad.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Plantas Del Sueve
Comercio al por mayor de flores y plantas. Trabaje en la empresa hace más de 2 años como secretario, fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, os recomiendo!

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Plantas del Sueve SL
Se trata de una empresa de carácter familiar, esta fue creada por un grupo de personas vinculadas al sector de la horticultura ornamental y de la jardinería, cuenta con una experiencia desde hace más de 25 años.
Se encuentra localizada en Asturias y tienen un horario para sus empleados de 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 de lunes a viernes y los sábados solamente de 10:00 a 13:30, con horario especial los sábados de otoño e invierno pues está cerrado por la tarde.
Más de la mitad de sus empleados a votado que está satisfecho con los beneficios de la empresa, además, al mismo porcentaje le gusta el empleador que tienen actualmente. Por lo tanto el panorama de empleados es muy bueno.
Se pueden definir como productores, y destacan por introducir en el mercado nacional variedades de gran interés por su valor ornamental, pero apenas conocidas y utilizadas en sus jardines. También ofrecen a sus clientes el diseño de su jardín y la realización de la obra, o si lo prefieren se cordinan ambos para la ejecución de sus proyectos. En resumen, en este vivero encontrarás plantas de calidad, variedades novedosas, y sobre todo un servicio y asesoramiento personalizados.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Plantas Del Sueve ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Plantas Del Sueve Preguntas frecuentes