Piensos Nacho

Carretera Nacional 634 Cardes, S/N, Piloña, 33530 , Asturias
Calificación 4.3/5

Opiniones Piensos Nacho

4.3

¿Es Piensos Nacho una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Piensos Nacho?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Piensos Nacho
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa dedicada al comercio de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas y los horarios son muy cómodos.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Piensos Nacho nos dedicamos al comercio de de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos y alimentos para el ganado. La empresa es un lugar agradable para trabajar en el que he aprendido muchas cosas. De hecho, siento que como trabajador de la compañía he crecido profesional y personalmente. La comunicación es algo que yo valoro mucho en la compañía porque nos posibilita la resolución de los conflictos entre trabajadores y con los jefes, eso hace que nuestro trabajo fluya mejor y nos sintamos todos más cómodos. Me gusta eso de esta empresa, espero seguir trabajando así de bien aquí.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Piensos Nacho nos dedicamos al comercio de de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos y alimentos para el ganado. La empresa es un lugar agradable para trabajar en el que se pueden aprender muchas cosas. De hecho los trabajadores afirman que durante su permanencia en la compañía han crecido profesional y personalmente. La comunicación es un valor muy importante en la compañía porque mediante esta acción todos están enterados de las cosas que pasan y se deciden en la empresa.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Durante mi periodo de trabajo en esta empresa, logré enriquecer mis habilidades y conocimientos como administrador. Nunca pensé que llegaría a aprender tanto de mis colegas y de mis experiencias propias.

si por algun motivo vuelve a existir el confinamiento ¿existe la posibilidad de teletrabajo en Piensos Nacho?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Piensos Nacho ?

Piensos Nacho Preguntas frecuentes