Plantas Medicinales De Andalucia

Av. de la Loma, 0, 23450 Ibros, Jaén, España

Opiniones Plantas Medicinales De Andalucia

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en Plantas Medicinales De Andalucia o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre Plantas Medicinales De Andalucia?

Caracola
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

He comprado en el mercadillo medieval de Punta Umbría, y la chica que atendía me ha (eliminado por el administrador) 10€, le he dado 50€ para pagar un producto, y me ha hecho el famoso (eliminado por el administrador) del cambio, que consiste en dar la vuelta en billetes pequeños y acto seguido decirte que te va a cambiar alguno por uno más grande… me he dado cuenta de que me faltaban 10€ y al decírselo me ha dicho que se me han tenido que caer, cuando no me he movido del puesto. Esos mercadillos suelen trabajar gente decente, que pena que me encuentre a personas así, que hagan no volver a comprar nada de plantacar.

Guadalupe

Hola Caracola ¿dejaste ael asunto así y perdiste tu 10 10 €? lo correcto era llamar a un policia y acusarla, de esa forma te devolvia el dinero.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La única reseña relevante sobre Plantas Medicinales De Andalucia menciona una experiencia negativa en un mercadillo donde hubo un problema con el cambio de dinero. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con el servicio al cliente en eventos o ferias? Por otro lado, otras reseñas son positivas sobre la calidad y rapidez de los pedidos de productos como la cúrcuma. ¿Alguien puede proporcionar información sobre cómo hacer pedidos o contactar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 514 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Las veces que e pedido a sido muy buena.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Necesito las cápsulas de cúrcuma con pimienta. Como te puedo pedir?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Hace un tiempo compré cúrcuma en una feria aquí en Pamplona, y e repetido, esta vez xr teléfono fue la petición. Fue muy bien y rápido. Ahora voy a volver a pedir para otra temporada.

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Para bajar el azucar

Juliette

Tengo entendido que esta tienda ofrece todo tipo de plantas medicinales, así que lo más probable es que si se encuentre la que necesitas en su stock. ¿Por qué estás interesado en comprar alguna planta a esta empresa?, ¿qué te llama la atención de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Estoy probando....

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Plantacar es una empresa dedicada a la producción y venta de plantas y productos con propiedades medicinales, tengo entendido que tienen un vacante en el área administrativa, para la cual ofrecen no solo los beneficios de ley sino además un ambiente laboral de calidad, en un sector en crecimiento con la posibilidad de adquirir conocimientos mediante el trabajo y las capacitaciones que la empresa ofrece, coloco esta información acá, por si es de utilidad para alguien.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Plantas Medicinales De Andalucia es una empresa dedicada a la distribución de plantas medicinales y sus productos derivados. Por lo que me han comentado, el proceso de selección se basa en una entrevista y una reunión con los supervisores del cargo.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Plantas Medicinales De Andalucia como empresa adaptada a los nuevos tiempos trabaja un producto tan antiguo como el propio ser humano, esta empresa existe desde 2002, es una buena experiencia, el equipo es responsable, profesional y emprendedor.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

como empresa adaptada a los nuevos tiempos que trabaja un producto tan antiguo como el propio ser humano, Plantacar existe desde 2002, pero la familia Guerrero es conocida desde tiempo inmemorial en toda la provincia de Jaén y, en especial, en la comarca de La Loma, en cuyo centro, en la localidad de Ibros, se encuentran establecidos. Los Guerrero son quienes mejor conocen los secretos de las plantas medicinales y las trabajan y comercializan en todos los formatos, desde el oral hasta el tópico.
En su aventura empresarial colabora con ellos uno de los más prestigiosos laboratorios españoles, lo que da un plus de garantía a sus productos que los han hecho conocidos, a través de su venta "on line" en muchos puntos de España. En la actualidad trabajan decenas de tratamientos en infusiones, cápsulas y concentrados fluidos. En un momento en el que la vuelta a lo natural a la hora de cuidar la salud está tan de actualidad, esta empresa ofrece la confianza de una andadura de muchos años y el saber hacer de varias generaciones.
Tomando en cuenta 10 calificaciones de sus empleados, ellos la han calificado con 5 de 6 estrellas , esta opinión es muy bien considerada pues la empresa vende y produce sus porductos, además de que cuenta con una tienda online. Porcentajes altos de empleados opinan que el empleo es bien pagado y que también que creen en el éxito de la compañía y de su trabajo.

No es la familia Guerrero, ha habido un fallo, es la Familia Carrasco.

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece Plantas Medicinales De Andalucia para facilitar las compras durante las festividades?

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de Plantas Medicinales De Andalucia a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

El empleo se ve afectado por la inflación. La inflación es un momento difícil no solo para los empleados sino también para los empleadores. Por eso se necesita comprensión en estos tiempos. ¿Cómo Plantas Medicinales De Andalucia puede luchar contra la inflación? ¿La empresa ayuda a sus empleados a superar la crisis inflacionaria?

¿Existirá en Plantas Medicinales De Andalucia de Ibros respeto de los jefes hacia sus empleados?

Plantas Medicinales De Andalucia Preguntas frecuentes