Opiniones Planteles Lloveras

¿Qué tipo de cultivos agrícolas realiza Planteles Lloveras?
Hola, sabéis si ¿Planteles Lloveras hace horticultura?

¿Qué quieres saber sobre Planteles Lloveras?

¿Qué cambio les espera a todos los criadores? La Comisión Europea se plantea prohibir la cría de animales en jaulas de granja. ¿Esta prohibición afectará también a Planteles Lloveras?
Tatii
No se, pero quien querría admitir el uso de jaulas?
La nueva cara del sector agroalimentario: biotecnológico y digital Lo que se busca es mejorar la eficiencia productiva y deslocalizar la producción agraria, como en el indoor farming.
Marina
Indoor farming me parece una solución con muchas perspectivas. ¿En Planteles Lloveras la habéis implementado?
El empleador no paga el salario. ¿Cómo recuperar el dinero pendiente? ¡Es hora de decir BASTA y luchar por tus derechos del empleado! ¿Son las condiciones del contrato salarial favorables a los empleados?
gaizka
En mi opinión siempre puede ser mejor pero la respuesta es sí
El Gobierno plantea recortar un 20% la ayuda que reciben todos los agricultores. La propuesta del ministro Luis Planas supone hasta 600 millones de euros menos. ¿En Planteles Lloveras se utiliza fondos adicionales?
Emmanuel
Me gustaria saber la respuesta ;)
El Gobierno ha acordado autorizar este martes la distribución del primer paquete de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con una dotación de 581 millones de euros destinados a financiar proyectos en materia de saneamiento, residuos y avifauna El 100 % del total de fondos europeos debe estar destinado a iniciativas que no generen daño para el medio ambiente. ¿Estáis de acuerdo?
Lorena
Sí, por supuesto. Deberían controlarlo estrictamente

Deja una opinión sobre Planteles Lloveras

Jose Carlos

Por lo que me han mencionado la empresa "Planteles Lloveras" se dedica a la producción de plantel de planta de temporada y vivaz, desde el desarrollo de cultivos de plantas aromáticas hasta plantas culinarias. También me comentaron que para ser seleccionado como un empleado, se debe poseer experiencia en este sector y contar con documentos comprobatorios de dicha experiencia.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Planteles Lloveras . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!
¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?
Oceane

Mi experiencia con esta empresa fui impecable.Valoran a las personas y facilitan que progresen y par ami es muy importante eso, trabajamos en el cultivo de planta joven aromática y culinaria y las prestaciones son muy gratas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Planteles Lloveras. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Planteles Lloveras es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La dirección del sitio web es https://www.planteles.com/
La empresa opera en Agricultura
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: lloveras@planteles.com, 937952551
¿En qué región opera Planteles Lloveras?
La empresa opera en Cataluña

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los usuarios conocen Planteles Lloveras?

Opiniones sobre el jefe de Planteles Lloveras
¿Cómo calificarías a tu jefe?