Planteles Lloveras

Sant Andreu de Llavaneres
CIF: B65420077 Teléfono: +34 937 95 25 51
Agricultura

Opiniones Planteles Lloveras

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Planteles Lloveras?

¿Qué quieres saber sobre Planteles Lloveras?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Por lo que me han mencionado la empresa "Planteles Lloveras" se dedica a la producción de plantel de planta de temporada y vivaz, desde el desarrollo de cultivos de plantas aromáticas hasta plantas culinarias. También me comentaron que para ser seleccionado como un empleado, se debe poseer experiencia en este sector y contar con documentos comprobatorios de dicha experiencia.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Mi experiencia con esta empresa fui impecable.Valoran a las personas y facilitan que progresen y par ami es muy importante eso, trabajamos en el cultivo de planta joven aromática y culinaria y las prestaciones son muy gratas.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Planteles Lloveras . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de COVID-19?

Planteles Lloveras Preguntas frecuentes