Calificación 4.7/5
CREVILLENTE, s/n 03205 ELCHE. (ALICANTE)
Calificación 4.7/5

Opiniones Plantical Internacional

4.7

¿Paga Plantical Internacional más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Plantical Internacional?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me siento que soy una trabajadora muy proactiva, que aporta sus conocimientos para salir adelante. Los coordinadores nos permiten como trabajadores participar en la toma de decisiones para el desarrollo de la empresa. La práctica en la fabricación de calzado cada día va creciendo y eso es valioso en la vida de cualquier empleado.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo actualmente en Plantical Internacional en la línea de producción, es una empresa con un ambiente muy familiar y ameno donde todos los empleados recibimos un trato justo, los superiores se incluyen en las labores del día a día, la paga que recibimos es muy buena y hay una muy buena comunicación entre todos los empleados de esta empresa.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa familiar en donde nos dedicamos a la fabricación en serie calzado, la paga bes muy buena, me dan todas las herramientas para elaborar y cuento con todas las prestaciones por ley

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Plantical Internacional
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantosa años, trabaje como jefe de produccion en la fabricación de calzado y los colegas eran muy majos y te ayudaban en todo.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Plantical Internacional
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbaje durnate dos años en la emrpesa en la fabricación en serie calzado

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

La compañía realmente aplica sus valores como empresa. La empresa fue fundada en 1970 y desde entonces ha crecido a un ritmo rapidísimo. Cuentan con una tecnología moderna, para asegurarnos que nos destaquemos en el trabajo. ¡No me puedo quejar! Me veo trabajando aquí por los años venideros.

Aguardamos observaciones nuevas sobre Plantical Internacional, ¡escribid qué está pasando allí!

Plantical Internacional Preguntas frecuentes