Plantillas Coimbra

Calificación 3.4/5
SEVERO OCHOA SIN NAVE C, s/n PLIND EL RADIUM. 08400 GRANOLLERS. (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Plantillas Coimbra

3.4

¿Paga Plantillas Coimbra más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Plantillas Coimbra?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Plantillas Coimbra
Ambiente de Trabajo excelente, muy buen compañerismo., es una empresa dedicada a la fabricación de accesorios para calzado, los jefes son majos y brindan excelentes formaciones, los colegas son muy amables y me han ayudado mucho.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Plantillas Coimbra brinda a sus empleados una excelente remuneración por sus trabajos y bonificaciones extras de acuerdo al desempeño de cada trabajador, les recomiendo ser parte de ésta gran compañía de fabricación de calzado.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una compañía que brinda a los empleados buenos salarios y bonificaciones por desempeño. Se dedican a la fabricación de accesorios para calzado. Además tienen muchos años en el negocio, es una muy buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con horarios desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde. los sabados y domingos son los días oficiales en los que los empleados descansan. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.

Se le tiene clasificada como una Zapateria en España. cuenta con jornadas laborales desde 10 horas al dia, los días festivos los empleadores tienne comprensión por los empleados y les tienen horarios flexibles. Además en general la empresa cuenta con horarios fleixbles generalmente.

Su sede se encuentra en Barcelona en España. es un buen sitio y es una buena oportunidad para las personas que se encuentran entro de este sitio.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Fabrican accesorios de calzado, plantillas, cordones y mas.
Es una empresa maja con buenas condiciones de trabajo, con reales posibilidades de crecimiento de estabilidad laboral, tiene buena ambiente y personas muy majas.

¿Trabajan en Plantillas Coimbra las personas del extranjero?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Plantillas Coimbra ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Plantillas Coimbra Preguntas frecuentes