Plantoval

O Barco de Valdeorras
Calificación 4.8/5

Opiniones Plantoval

4.8

¿El salario medio en Plantoval depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Plantoval?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He leído algunos comentarios sobre éste parque de animales y según algunos empleados el ambiente laboral es muy dinámico y divertido, el pago que obtienen es bastante elevado y el horario a cumplir es de tiempo completo. ¿Alguien maneja información sobre ésto?.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Plantoval
Se trata de un trabajo muy dinámico en el que se aprende a un ritmo muy superior, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, soy depdienta en las instalaciones y me gusta el trbajo, tenemos un clima muy majo y responsable.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un buen empleo en esta empresa, cuento con seguro, prestaciones, un ambiente laboral muy tranquilo y por otro lado mi salario es increíble, aunque mis horario son pesado me la paso muy bien con mis compañeros de trabajo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Plantoval es una compañia que tiene como actividad principal la distribución y asesoramiento en el campo de la agricultura, Jardinería, entre otros.
Algun personal laborioso que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados del area de produccion tienen?

¿Cómo se comportó junta directiva de Plantoval después de introducir una emergencia epidémica?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Plantoval ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Plantoval Preguntas frecuentes