Planxisteria inoxdesigners

Calificación 4.1/5
CL SANT JOSEP 17 19 P.2 PTA.1 (MANRESA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Planxisteria inoxdesigners

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Planxisteria inoxdesigners?

¿Qué quieres saber sobre Planxisteria inoxdesigners?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me gusta esta empresa porque te ofrecen capacitación y logras una experiencia previa en metales y hierro forjado, el ambiente es muy organizado y muy amplio. Percibo buen sueldo de acuerdo a mis labores y mi jornada laboral es a tiempo completo, con todas las herramientas a la mano para cumplir las metas.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me gusta mi empleo porque tengo una experiencia previa en metales y hierro forjado, el taller es fantástico, organizado y muy amplio. Gano buen sueldo de acuerdo a mis labores y mi jornada laboral es a tiempo completo de lunes a viernes.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Excelente empresa para trabajar, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, en un ambiente laboral activo y muy agradable, devengamos buenos sueldos y y estamos protegidos con un seguro contra todo riesgo laboral.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Planxisteria inoxdesigners. Carpintería metálica. Me gusta trabajar en la empresa, trabajamos en la fabricación de carpintería metálica, me desempeño como plegadora de control y me va excelente y contamos con buenas formaciones,excelentes sueldos,y un ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo y armonia.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Planxisteria inoxdesigners
Me ha gustado trabajar en la empresa, trabajamos en la fabricación de carpintería metálica, me desempeño como plegadora de control y me va excelente y contamos con buenas formaciones.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada al corte de tubos por lases, soldadura, entre otras tareas mas a realizar.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Control plegador numerico.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que calidad de servicio brinda la empresa al empleado?

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Planxisteria inoxdesigners?

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto SOLDADOR/A OFICIAL DE 1ª. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

PLEGADOR CONTROL NUMÈRIC - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Planxisteria inoxdesigners recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLEGADOR CONTROL NUMÈRIC, SOLDADOR/A OFICIAL DE 1ª

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Planxisteria inoxdesigners. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Planxisteria inoxdesigners Preguntas frecuentes