Plaqué Servicios y Producciones

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Plaqué Servicios y Producciones

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Plaqué Servicios y Producciones?

¿Qué quieres saber sobre Plaqué Servicios y Producciones?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Plaqué Servicios y Producciones es una excelente empresa especializada en la organización y asesoramiento de eventos, tengo mucha experiencia en esta área y me han comentado que sus trabajadores tienen buenos salarios y un ambiente de trabajo agradable, esto realmente me ha motivado.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Una empresa muy seria en su trabajo, en la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboral mente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en con ellos. La recomiendo.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una compañía de administracion de eventos en Sevilla en España. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. Plaqué Servicios y Producciones es una empresa líder con más de 20 años de experiencia en servicios de organización de eventos, marketing promocional, personal de imagen y hostelería. Nace en 1994 ofreciendo a todos sus clientes un servicio profesional , de calidad y máxima seriedad en Andalucía y en todo el territorio nacional. En Plaqué gestionamos, coordinamos y ejecutamos los proyectos de nuestros clientes, respondiendo con éxito todos los que llevamos a cabo. Así lo avalan sus testimonios y reconocimientos como el Premio Máster de Popularidad otorgado en el año 2000, entre muchas de su competencia. La historia de Plaqué en sus primeros años de vida, se centró en servicios de hostelería, aportando personal cualificado para empresas y eventos. Una vez consolidado y estructurado este servicio, incorporamos a partir de 1996, nuestro servicio de azafatas y promotoras, con un departamento especializado para su selección y coordinación. Un servicio que ha ido creciendo con los años de experiencia hasta alcanzar hoy en día unos excelentes estándares de calidad, reputación y confianza por parte de nuestros clientes y reconocidas marcas a nivel nacional.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

La compañía Plaqué Servicios y Producciones se encuentra ubicada en Sevilla y se dedican a la organización de eventos, marketing promocional, personal de imagen y hostelería, nace en 1994, leí que están buscando a un presentador/speaker, me gustaría postularme la vacante, ¿alguien que trabaje allí me puede dar más referencias?

¿Los empleados de Plaqué Servicios y Producciones siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

Plaqué Servicios y Producciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafatas/os para evento importante Sevilla., Azafata patinadora, PRESENTADOR/SPEAKER SEVILLA 29OCT

Hacedme saber cómo es el trabajo de Plaqué Servicios y Producciones. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Plaqué Servicios y Producciones? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plaqué Servicios y Producciones. Buscan un Beer Sommelier. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Plaqué Servicios y Producciones Preguntas frecuentes