Calificación 3.9/5
Vigo
Calificación 3.9/5

Opiniones Plascies

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Plascies?

¿Qué quieres saber sobre Plascies?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Como es trabajar en la empresa? Respetan los convenios y derechos de los trabajadores?

Nuria

He leído reseñas de esta empresa tanto positivas como negativas... ¿en qué área en donde deseas trabajar?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Plascies, Empresa de moldeo por inyección de plástico, busca personal con una carrera relacionada a la informática, con experiencia minima de tres años, y conocimientos y experiencia en experiencia en VUE y NUXT. L os candidatos presentaran una prueba de seleccion, seguido de una entrevista con los jefes de la empresa. Hay muchos candidatos para el momento.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Plascies es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos acabados materias plásticas. He escuchado muy buenas recomendaciones acerca de esta empresa y me gustaría saber que requisitos se necesitan para entrar a laborar en esta compañía

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Plascies, empresa especializada en fabricación de piezas técnicas en polímeros plásticos y moldes para diferentes sectores como son la automoción, pesca, construcción, alimentación y farmacia. Tanto como empleados y ex-empleados, habla de manera positiva sobre la empresa, ya que ofrece un entorno laboral para desarrollar todo el potencial de cada empleado, permitiendo un desarrollo en el ámbito personal, los salarios son competitivos ajustándose a las exigencias de sus empleados, garantizando calidad de personal y así tener clientes satisfecho y felices por la calidad de trabajo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Trabajé por más de dos años en una empresa de inyección de polímeros y al principio fue agradable. Con el paso del tiempo noté que empezaron a recortar personal y a varios empleados, incluyéndome, nos aumentaron el trabajo sin recompensarnos de manera debida. Quisiera entrar a una empresa estable y seria; me han dicho que Plascies es una compañía muy bien cimentada, ¿qué tan cierto es esto?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mi nombre es Pascual, he trabajado en el sector inmobiliario por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación. Me interesa saber si en Plascies están contratando actualmente, ya que me gustaría trabajar con ellos en un futuro cercano.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Plascies
Inyección de piezas plásticas para todos los sectores. Los miembros del equipo y los gerentes fueron muy serviciales y realmente se preocupan por cada trabajador, buenos trabaje como operario ( buena paga).

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Plascies
Desarrollo profesional continuo, así como formación constante en las distintas áreas de fabricación artículos acabados materias plásticas, me ha gustado trabajar en la emrpesa y estoy muy a gusto.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

En esta empresa, lo que más se busca del empleado exitoso, es que esté actualizado en las diversas materias que involucran a su especialidad. Si ven que quedas rezagado o tienes poco interés en crecer, te harán la vida algo complicada para seguir aquí.

¿Qué opinan sobre el servicio de Plascies?¿La atención al cliente es ejemplar?

¿Es cierto que mudarse a Vigo para buscar empleo en Plascies es rentable?

Gustarian de nombrar empresas en la zona de Vigo que sean del mismo sector comercial que Plascies?

En mi trabajo anterior en una empresa conocida, me fue demasiado mal, porque no cumplieron acuerdos establecidos. ¿Me pregunto si alguien sabe si esta empresa dedicada a Producción respeta a los empleados ? ¿Se puede confiar en los contratos acordados?

Tengo educación en la industria Producción, pero aún no tengo experiencia. ¿Algunas posiciones para principiantes?

¿Creéis que Plascies proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Plascies? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Plascies Preguntas frecuentes