PLASGOM

Valencia
Calificación 1.6/5

Opiniones PLASGOM

1.6

¿Qué tal el ambiente en PLASGOM?

¿Qué quieres saber sobre PLASGOM?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Empiezo por las causas que alega la empresa para la aplicación de la citada medida.

ECONOMICAS: Si, es verdad que desde el año 2011, con el nuevo director general Sr. (eliminado por administrador) hemos notado un cambio virulento en el poder adquisitivo de la empresa.

Perdimos a un puntal de la empresa, que fue el fundador de Plasgom, y el perjuicio que arrastramos a consecuencia de su despido. No solo hemos perdido clientes y pedidos, sino el gasto enorme de indemnización innecesario, ya que este señor le faltaba poco para jubilarse, era cuestión de tiempo (suponemos que molestaba a la hora de tomar decisiones).
Después de este hecho, siguió el gasto innecesario de la transformación en oficinas, y traslado del laboratorio.

En fabrica: El error grave de la anterior dirección en haber adquirido la línea 5, un prototipo de máquina, que lo que nos ha proporcionado ha sido una sangría económica, en personal de mantenimiento y pruebas. Hasta la fecha no vemos que tenga un arranque regular, así llevamos erre que erre, cinco o seis años. NO suficiente con este error que encima se adquiere otra maquina igual más pequeña para fabricar pruebas, que apenas se usa. Sin contar el descuido y deterioro que se esta teniendo en las demás líneas por falta de mantenimiento.

El montaje de unos silos que dudamos de su eficacia al 100% Ejemplo: Hay uno de los silos que se ha utilizado para un producto que apenas se usa.

El montaje de unos dosificadores de estabilizante, que además de no funcionar correctamente y dar muchos problemas, y más trabajo, conlleva un procedimiento engorroso, sucio y da lugar a equivocaciones en la producción. Esto es una parte de los errores que se están cometiendo a simple vista de operario, y los que debe de haber muchos más graves técnicamente.

TECNICAS Y PRODUCTIV AS: entendemos por causas técnicas, el poner unas normas para obtener un objetivo y un resultado determinado siempre en positivo.
Lo que se ha puesto en marcha, en cuanto a fabrica, es dividir al personal, con el perjuicio que eso conlleva, quizás ese era el objetivo, si es así, ha sido un éxito.
Por el año 2012/13 se nos comunicó que las líneas del producto: flexible perdían dinero, nos dio la sensación de que nos culpaban a los operarios de este hecho y que subirían los precios de venta, a los quince días nos comunican que ya no perdemos. (incoherencia)
Se nos suprime los botellines de agua individual por mal uso y gasto innecesario, cuando hay cinco coches de empresa, que es casi el 17% aproximadamente del personal con coche oficial.
Ahorro en energía: Se nos impone turnos de noche con horario que no corresponde a la franja horaria de menos consumo.
Esto ha ocasionado: Gastos de nocturnidad en nóminas. El enorme consumo de energía que lleva el calentar maquinas extrusoras de PVC. con esta imposición se consume el doble, para la producción diaria, al haber un vacío de turno.
La empresa comunica al comité delegados, que ha habido un ahorro de energía. (irrisoria)
La verdad es que en este tiempo lo que ha producido el ahorro de energía, ha sido unos paros de máquinas por falta de mantenimiento nocturno y pedidos.

PRODUCTIVAS: Producción, sí, estamos de acuerdo que hay que hacer una reorganización, por el volumen de fabricación que ha bajado considerablemente. Se habla de que la empresa necesita un personal de fabrica polivalente. Plasgom siempre ha tenido el personal de esas características porque se contrataba al personal con esas condiciones. Desde que se pusieron en marcha las líneas de producción del producto denominado performance hay operarios que no han rotado a esas líneas, En una reunión que solicite con el Sr. (eliminado por administrador) le pregunte por qué no rotábamos todos los operarios, me dijo que era porque nos habíamos negado hacerlo, me sorprendió mucho, le pregunte que de donde había sacado eso y no obtuve respuesta. Este hecho ha perjudicado enormemente al personal de fábrica y al responsable, a la hora de montar los equipos y turnos de producción. No se ha hecho nada para solventar este error, al contrario, se ha agravado.

Antonio

Porque lo viví

Porque lo he vivido

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de PLASGOM están relacionadas con las condiciones de trabajo y la gestión de la empresa. Hay críticas sobre la perdida de poder adquisitivo y un cambio virulento en la empresa, así como una evaluación negativa de algunos miembros del personal. ¿Vosotros habéis trabajado en PLASGOM? ¿Podríais compartir alguna opinión acerca de las condiciones de trabajo o la gestión de la empresa?

Antonio Montero

Malas

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

claro

Fernando

Por favor, expliquen por qué tienen opinión negativa. La gente está buscando detalles.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Lee la opinion del 14 de mayo 2021 y 21 de mayo 2021

Fernando

Hola Antonio!!

He leido lo que ha pasado, ciertamente se ve que no les importaba una (eliminado por el administrador) tu opinion. 20 años se dicen facil pero es como si la empresa fuera tu hijo, o asi lo debes sentir seguramente.

Ahora te pregunto, cuando te han despedido, te pagaron todo como dice la ley o te han dejado mal debiendote dinero u otras cosas? Pudiste conseguir otro trabajo?

Antoine
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Hola, no me pagaron lo que yo solicite en juicio, que fue primero, seguir trabajando porque fue una pantomima el juicio y lo que expusieron los motivos por los que me echaron, expusieron falsedades y mentiras que todavía no lo he asumido y eso que hace 8 años. Si encontré un trabajo enseguida. Tengo que decir que mi abogado fue como si no estuviera. Imagine por qué....

amc
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

muy mala

amc
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Leete la opinion de 5/05/2021

yoyyo
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

El director de planta es una cruel sanguijuela

Mateo

Quizá no estés de acuerdo conmigo, pero preferiría saber cuál fue tu experiencia y no que estés insultando. Seguramente esa persona te trató muy mal, pero sería más efectivo que comentases qué tantas cosas hacía este señor. Saludos.

isa

No creo que tengas razón. ¿acaso has trabajado allí para escribir esas cosas? Desgraciademnete para mi es un spam...

17 años

Mateo

Pues con más razón tan mala no será... Si trabajaste tanto tiempo con ellos por algo será ¿no? Nadie se queda en donde bien no se siente

Yoyo

Leete la opinión del 14 de mayo 2021

Mateo

El implementar nuevos mecanismos de producción podría haber sido muy benéfico para todos pero da la impresión de que todo se les salió de las manos. Todo apunta a una mala gestión de la dirección. Han pasado ya varios meses. ¿Sabes si ya han conseguido algún cambio favorable?

Porque conozco a esa sanguijuela

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

PLASGOM es una terrible empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.

El (eliminado por administrador) de planta es cruel

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Cuenta con unas excelentes instalaciones, los productos son bien elaborados gracias a la materia prima que trabajamos, el pago del trabajo es por semana de producción, que es un buen método de pago, ademas de ofrecer como extra sus productos a nosotros los empleados.

Eres un pelota, no tienes ni idea de donde estas trabajando eres un pollito de cinco años . habla cuando lleves 20 años en la empresa

Miquel

Todos pueden tener sus propios sentimientos. ¿Por qué me insultas?

Sarko

¿Qué hay de malo en la opinión de @Miquel?

Con el tiempo te darás cuenta

Eki

No hay necesidad de ser hostiles! Es una lástima que no te hayas sentido cómodo en tanto tiempo, pero al menos tienes la oportunidad de crecer profesionalmente en un mismo lugar. No todas las empresas tienen contratos indefinidos.

No es un insulto es un echo que hacen muchas personas para ser feliz a sus jefes

Lo siento si te he ofendido

Estuve muchos años cómodo y feliz hasta que llego la hiena. director de planta J.R.F.F.
y estoy orgulloso de haber trabajado en Plasgom . Cuando el director era persona, que lo echaron a la calle. Porque para eso entro el que hay ahora.

Jan

Lamento mucho que tu experiencia en la empresa se haya visto frustrada por una persona que llegó después de ti. Creo que si compartieras detalles de lo que te sucedió incluso otros trabajadores entenderían a lo que te refieres y les serviría para buscar mejores opciones si es necesario.

Maria

Hola, honestamente creo que muchos trabajadores actualmente hacen gran cantidad de cosas por mantener felices a los jefes porque conseguir empleo no es sencillo y mantenerlo a veces tampoco, pero igual hay que hacerlo. No venía mal que le comentaras tu experiencia y él viera si la tomaba y aprendía de ella antes de criticarlo.

¿Para obtener un descuento al comprar en PLASGOM es necesario tener buenas referencias bancarias en Valencia?

Karol

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. El ritmo de trabajo en PLASGOM es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Normalmente trabajo 1-3 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

PLASGOM Preguntas frecuentes