Plasti Neón

La experiencia del usuario con Plasti Neón no está verificada
Calle José Abascal, 25, 28003 Madrid, España.
info@plastineon.net
La experiencia del usuario con Plasti Neón no está verificada

Opiniones Plasti Neón

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Plasti Neón.

¿Ha habido algún aumento reciente en Plasti Neón?

¿Qué quieres saber sobre Plasti Neón?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas tardes, me llamo Angie. Estoy interesada en postularme para el puesto de vendedora en la empresa Plastineón S.L. pues me han dado buenas referencias y además me gustan los productos que fabrican y comercializan. Si pudieran informarme de los principales requisitos para ser considerada al cargo de verdad les agradecería, pues hasta ahora no he conseguido quién me facilite información relacionada.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Plasti Neón tiene 21 años de antigüedad y es una compañía que se encarga de la venta de lámparas y rótulos luminosos. Cuenta con un equipo de trabajo experimentado y ofrece a los empleados cursos de capacitación y formación profesional.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Plasti Neón ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

¿Está Plasti Neón preparado que la situación relacionada con virus no termina pronto?