Plastic 85

Calificación 4.6/5
GRACIA, 53 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Plastic 85

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Plastic 85?

¿Qué quieres saber sobre Plastic 85?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Plastic85 son proveedores de servicios de inyección de plásticos, la actividad principal es la fabricación de piezas, trabajo que se realiza con maquinaria de última tecnología que nos permite un alto grado de automatización del proceso, haciendo el trabajo mas fácil, ofrecen buen salario y jornada rotativa.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en Plastic 85 desde hace ya tiempo y me ha ido muy bien. Me siento cómoda en mi trabajo porque hay un ambiente de respeto y colaboración. Cada quien hace su trabajo bien, de manera eficiente, además nos apoyamos entre nosotros para que todos tengamos buen rendimiento. El jefe de mi área es una persona muy profesional, y se comunica con cada uno de manera directa y con respeto. El espacio físico es muy acogedor y tenemos todo lo necesario para hacer bien nuestro trabajo. A mí me gusta mucho trabajar aquí.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Plastic 85
Es una empresa muy importante en el sector de la que aprendí mis funciones como operaria de la empresa, es una empresa con buenas instalaciones y con buenos salarios tiene mucho desarrollo en los
servicios de termotransformación e inyección de plásticos.

¿Alguien puede informar sobre las modificaciones en la dinámica laboral que han hecho en Plastic 85, para adecuarse a las exigencias de bio-seguridad por el COVID-19?

Si has trabajado en Plastic 85 añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

Plastic 85 Preguntas frecuentes