Plastic Agents

Valencia
info@plasticagents.com
La experiencia del usuario con Plastic Agents no está verificada

Opiniones Plastic Agents

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Plastic Agents.

50% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Plastic Agents depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Plastic Agents?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Excelente empresa y mejor ambiente

Olivia

Hola es decir que desde tu experiencia recomiendas ampliamente la empresa, en que area te desempeñas?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, mi nombre es Arnau, he trabajado en el área de ingeniero de planta, con amplia experticia, soy una persona confiable y de grandes valores; en internet he encontrado Plastic Agents y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

El trabajo permite a los empleados aprender mucho sobre quimicos y las propiedades de distintos plasticos así como desarrollar sus habilidades de venta. Según ellos la jornada laboral es de 8 horas por 5 días a la semana

Quién sufre más por la pandemia de COVID-19 en Plastic Agents?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Plastic Agents. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!