Plastic Omnium

Barcelona
Automotor

Opiniones sobre Plastic Omnium

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Plastic Omnium?

¿Qué quieres saber sobre Plastic Omnium?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

sonia

Me interesa esta remuneración elevada. Puedo conocer el rango de salarios?

denis

¿Es este trabajo muy exigente físicamente?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Plastic Omnium es una empresa que se dedica a la elaboración de productos industriales para vehículos a base de plástico. Experiencia previa con productos industriales es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para participar como personal con minusvalía o discapacidad en empresas que estén localizadas en Barcelona?

Me dijeron que Plastic Omnium ofrece muy buen sueldo y excelente ambiente de trabajo y eso es muy importante, ¿Hay vacantes aún?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Plastic Omnium? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Plastic Omnium recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIE Integration Engineer, Lead Buyer - VIE

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Plastic Omnium. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plastic Omnium. Buscan un SALES ENGINEER. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Plastic Omnium. Buscan un PLANT QUALITY ENGINEER. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Plastic Omnium Preguntas frecuentes