Plasticenergy Andalucia Uno

Lugar Paraje la Molina, 90, el Ejido, 04716 , Almeria
Calificación 4.2/5

Opiniones Plasticenergy Andalucia Uno

4.2

¿Trabaja Plasticenergy Andalucia Uno también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Plasticenergy Andalucia Uno?

Crot
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Buenos días. A Ustedes interesa tecnología de Hintes Oíl?

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Buenas tardes!
Hasta donde sé por lo que he leído en internet está empresa se destaca por la fabricación de otros productos químicos, concretamente es una planta de recuperación y tratamiento de residuos plásticos... Por ser una fabrica los horarios son diversos, flexibles y depende del tipo jornada por la cual los contraten.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Plasticenergy es la empresa líder a nivel mundial de reciclaje de productos químicos, que ofrece una solución global y sostenible para ayudar a prevenir la contaminación plástica, al transformar los residuos plásticos no reciclables en un recurso valioso. Conformada por un equipo altamente cualificado, promueve la captación de personal deseoso de desarrollarse dentro de este sector industrial.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenas tardes Soy nana y he trabajado toda la vida en el rubro, tengo una familia que alimentar y las empresas es difícil que te otorguen trabajo solo por ser mujer pero esta empresa ha sido muy buena conmigo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Plasticenergy Andalucia Uno no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Plasticenergy Andalucia Uno Preguntas frecuentes