Plasticos alhambra

Maracena

Opiniones Plasticos alhambra

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Plasticos alhambra?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos alhambra?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Quisiera saber si hacen falta empleados para sus instalaciones

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Hola chicos mi nombre es Guillermina y no cuento con experiencia laboral a pesar de ello actualmente estoy en busca de empleo en una empresa que ofrezca múltiples beneficios a sus trabajadores, me han comentado que esto lo puedo encontrar en Plásticos alhambra por esta razón me gustaría ingresar a trabajar allí.
Pero antes me gustaría saber como son las condiciones de trabajo en este lugar como: ¿Horarios, seguro de vida,permisos,requisitos para postularse, instalaciones detalles en general?
!Espero sus respuestas¡

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa fabricante bolsas de plástico muy conocida en el mercado, soy operaria hace mas de tres años y me siento muy a gusto, los jefes son profesionales y el equipo es muy cordial y solidario.

Sol

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Plasticos alhambra se puede describir como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de Plasticos alhambra merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Plasticos alhambra es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Plasticos alhambra. Por el momento creo que Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Plasticos alhambra merece 10 puntos.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Plasticos alhambra ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Plasticos alhambra Preguntas frecuentes