Plasticos Alser

Itza

Opiniones Plasticos Alser

¿Qué sucede con el plástico reciclado?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Alser?

Demon hillk
Fecha del acontecimiento 2009-12-10

Ni quiero que asco de (eliminado por el administrador) sobre todo el director mecauen su (eliminado por el administrador) vida bastardo

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Empresa que no paga los salarios y horas extra a 4 euros que alguien me ayude.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Eimmm empresa contaminante

Nooo empresa cancerígena para la gente que trabaja ahi

Huele mal cuando paso por ayi los jefes no deben preocuparse fuera alser

Arturo Rodríguez duogi
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Empresa que deja mucho que desear huele mal y encima los jefes parecen Trolls empresa con muy mala maquinaria antiguo empleado administrativa muy sosa y borde incompetente y de bildu osea eta

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2012-08-04

Plásticos ......caca de empresa alser será plásticos txakurrak papanatas

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Plasticos Alser cuenta con un excelente talento humano y grupo de trabajo. Buen sueldo y puntualidad en el pago. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. De las mejores empresas de recuperación y transformación de material plástico.

Me llamo (eliminado por administrador) de arazuri será una empresa de reciclaje pero huelo a (eliminado por el administrador) cuando pasó con el coche además una empresa que deja mucho que desear por la apariencia desde fuera

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Plasticos Alser? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Plasticos Alser Preguntas frecuentes