Plasticos castella

CIF: A43019314 Teléfono: +34 977 44 37 75
Calificación 4.1/5

Opiniones Plasticos castella

4.1

¿Qué tal el ambiente en Plasticos castella?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos castella?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mucho gusto, mi nombre es Jorge y me interesa formar parte de su equipo de trabajo, motivado principalmente por la alta estima con la cual se refieren a esta empresa muchos usuarios en línea, la industria del plástico es mi especialidad y conozco de palmo a palmo todas y cada una de las fases de su elaboración, tomen en cuenta mi perfil profesional, más de diez años en empresas afines, de antemano, gracias por su atención

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Plasticos castella es una organización muy centrada en poder convidar a los empleados a disfrutar de recursos buenos. Los empleados por lo mismo se sienten satisfecho en su totalidad al tener servicios como es el seguro de vida.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a plásticos, ofrece empleo en el área de producción, los requisitos son pocos, y cuenta con capacitaciones dentro de la empresa así como brindar oportunidades de desarrollo, así como buen sueldo

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi prima ha trabajo en la empresa por más de un año y sinceramente la paga que tiene es muy buena, tiene seguro, prestaciones y una ambiente laboral muy agradable, gracias a sus compañeros de trabajo.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Plasticos castella ( servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Es una gran empres,a trabajamos en los servicios de informática. Equipo.de trabajo ordenado y colaborativo. Tanto el personal como la directiva agradables y con motivación diaria a los trabajadores lo que hace ameno el puesto de trabajo, trabaje muy cómodo, buen empleo y gran salario.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola es una buena empresa, en la que he crecido, personal y profesionalmente y gracias a la que he ido superando mis expectativas, y eso me hace seguir con ellos ya van mas de 3 años en el cargo de rrhh y muy bien todo!

¿Alguno de los empleados de la Plasticos castella está en cuarentena?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Plasticos castella .

Plasticos castella Preguntas frecuentes