Plasticos De Molina

CIF: B73005043 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.5/5

Opiniones Plasticos De Molina

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Plasticos De Molina?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos De Molina?

¿Qué tipo de procedimientos, métodos o herramientas usa un técnico de control de calidad de Plasticos De Molina para verificar la calidad de un producto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

no merece la pena trabajar en esta empresa

Fabiana

Hola. ¿Será que puedes compartir qué fue lo que más te decepcionó de ellos? Es que un amigo me los había recomendado y ahora me dejaste pensativa. ¿Acaso hay mal trato a los empleados o no cumplen con lo que prometen?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Me parece un gesto muy feo el que van a hacer este año, darle cesta de navidad a unos si y a otros no elijiendo a dedo... Sobretodo por que unos van dandolo todo y otros tocandose las narices... Pero bueno, feliz navidad para la empresa por que desde luego no para algunos de sus trabajadores

Santiago

No trabajo allí, pero se me ocurre que quizá no cuenten con el dinero suficiente para recompensar a todos. Por otra parte, saliendo de esta situación, ¿qué más nos puedes contar de esta empresa?, ¿te gusta trabajar allí?

Steven
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Plasticos De Molina es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de cajas y bidones de plástico. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Cuentan con cursos formativos para la mejora de habilidades de sus trabajadores y así poder crecer dentro de la organización.

Es falso. Es una empresa toxica.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Nos preparan bien desde que se comienza con la relación de trabajo pues lo aprendido ha hecho que me sienta segura laborando en cadena de producción, la mayor parte del personal lleva tiempo trabajando en la empresa así que veo la estabilidad laboral como una posibilidad dentro de la compañía.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Plasticos De Molina. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

¿Es posible que algún trabajador pueda comentar qué otras responsabilidades tiene el cargo de técnico además de control de asistencia, y la elaboración de calendario, turnos, partes de trabajo?

Plasticos De Molina Preguntas frecuentes