PLASTICOS E INGENIERIA MORTE

Calificación 4.2/5
NORIA PARC, 18 50730 BURGO DE EBRO (EL). (ZARAGOZA)
Calificación 4.2/5

Opiniones PLASTICOS E INGENIERIA MORTE

4.2

En PLASTICOS E INGENIERIA MORTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PLASTICOS E INGENIERIA MORTE?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar para Plasticos E Ingenieria Morte fue una experiencia buena para mi ya que que la mayoría de las cosas las aprendí en ese lugar. A pesar de que solo trabaje un año aprendí muchas cosas me favoreció a nivel laboral y económico.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Un 20 de junio del 2018 empecé a trabajar con la fábrica Plásticos E Ingeniería Morte, me hicieron contrato e incluyeron en un seguro, creí que sería al principio todo bonito, que me iría bien por cierto tiempo y luego sería algo que me fastidiaría, para nada, ha sido toda una aventura el trabajar con los jefes luz y Leonardo, de hecho me llego correo de que pase a ser personal de confianza.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Plasticos E Ingenieria Morte
Fabricación de otros productos de plástico. Un muy buen empleador que le brinda la oportunidad de trabajar en un entorno muy rápido, excelente capacitación y excelente oportunidad, os recomiendo el cargo de operario.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

PLASTICOS MORTE se dedican desde 1972 a la inyección de termoplásticos. su evolución se ha basado en la fabricación de productos propios y outsourcing. trabajo como auxiliar administrativa en esta empresa, y estoy muy a gusto con el trato y las condiciones laborales.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes, contare que el trabajo en Plasticos E Ingenieria Morte fue una experiencia genial, donde he encontrado muchas enseñanzas y muy buenos tratos por ellos, en el cual el compañerismo fue muy importante, la recomendación de todas las formas para que apuntéis a la oferta.

¿Qué tal está actualmente el empleo en PLASTICOS E INGENIERIA MORTE? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

PLASTICOS E INGENIERIA MORTE Preguntas frecuentes