Calificación 4.2/5
CIF: B52010113 Teléfono: +34 952 67 54 97
Calificación 4.2/5

Opiniones Plasticos Eurafrica

4.2

¿Es posible ganar bien en Plasticos Eurafrica?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Eurafrica?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Plasticos Eurafrica
Al estar trabajando fue muy cómodo, es una empresa con gran crecimiento y trbajo en el comercio al por mayor de bolsas de plástico, las instalaciones son cómodas y tenemos excelentes relaciones entre equipos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Plasticos Eurafrica
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Aprendí a desenvolverme en el mundo de la atención al cliente como comercial. El ambiente de trabajo era muy bueno, ( mi cargo es de genial).

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gracias a Plásticos Eurafrica, he podido empezar a desarrollarme a nivel profesional, cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado de los que he podido aprender mucho. Además es de destacar el favorable clima y ambiente de trabajo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Soy jefe de área de ventas en Plásticos Euráfrica pero empecé como auxiliar de dependientes. Fui escalando puestos rápidamente hasta poder hacerme con este y agradezco enormemente a esta empresa por tener una línea de confianza hacia sus empleados para que haya motivación y competencia sana.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la fabricación y venta de diferentes productos fabricados a base del plástico. No es necesaria experiencia previa en el sector para trabajar en esta empresa. Hace un mes tenían publicada una oferta de trabajo

¿Plasticos Eurafrica regala su dinero para luchar contra COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Plasticos Eurafrica? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Plasticos Eurafrica Preguntas frecuentes