Plásticos Ferplast

Terrassa
Calificación 3.4/5

Opiniones Plásticos Ferplast

3.4

¿Trabaja Plásticos Ferplast también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Plásticos Ferplast?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Plásticos Ferplast es una compañía de fabricados de plásticos que cuentan con una enorme gama de materiales para su producción, he oído que para seleccionar a sus empleados deberán tener mínimo 1 año de experiencia en el área, además de pasar por unas pruebas cortas y tests de psicología, por ultimo pasan por la entrevista de trabajo. Creo que puedo dar con el perfil que andan buscando.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Plásticos Ferplast
Fabricación de otros productos de plástico. Me encantaba el ambiente y la gente la cual siempre fue amable. Casi todo era un lugar agradable para trabajar, trabajé allí casi 2 años y fue una gran experiencia como operario un pago puntual y alto ( horario completo).

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Se dedican a la fabricación, tratamiento y comercialización de plásticos de todo tipo, formas y colores. Estoy interesada en esta empresa. ¿Sabéis de que departamentos consta la empresa? ¿Cuenta con un departamento de administración y gestión? ¿Que tal es?

¿Plásticos Ferplast produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Plásticos Ferplast ?

Plásticos Ferplast Preguntas frecuentes