Cm De Los Eriales 18200 - (Maracena) - Granada

Opiniones Plasticos Genil

¿Plasticos Genil ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Genil?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Plasticos Genil
Compañerismo, buen trato, enseñanza y en general todo excelente, es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de toda clase de bolsas de plástico. soy comercial en la empresa y estoy muy agradecida del apoyo de mis jefes.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me desarrollo con esta empresa en donde somos fabricantes de bolsas de plástico para farmacias y comercio en general, el proceso de la fabricación de las bolsas es amplio por lo que puedes aspirar a diferentes áreas con un muy buen sueldo

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Plasticos Genil
Mi valoración sobre esta empresa en general es muy buena, es una emrpesa dedicada a la comercialización y distribución de toda clase de bolsas de plástico, trbajo como técnica comercial hace mas de un año y medio y estoy muy agradecida de se parte, tenemos un ritmo de laboral muy agradable y excelentes sueldos.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Plasticos Genil. Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos. . Lo mejor de mi empleo sin duda alguna es el ambiente, cómodo y con un trato profesional, la empresa tiene un buen control y supervisión. Jornada laboral a tiempo completo de lunes a viernes, excelentes sueldos, me gusta lo que hago.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Horarios de 9 a 19pm, jornadas diarias de 10 horas y acumuladas cada semana cerca de 50. Los sabados y domingos son días de descanso. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.Se dedican a la La comercializacion y distribucion de toda clase de bolsas de plastico. Necesitan de personas que tengan conocimiento en esta área. En las ventas. Si es mejor es biodegradables. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
¿Cuáles son los requisitos para colaborar con la empresa?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de plásticos biodegradables, así como de la fabricación de bolsas para farmacias y comercios en general. Es una empresa con más de 35 años de experiencia, lo que les permite posicionarse como una de las empresas líder en el sector. Contratan personal frecuentemente para el área de producción.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Plasticos Genil Preguntas frecuentes