Calificación 3.3/5
CR ARCHIDONA
Calificación 3.3/5

Opiniones Plasticos Ima

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Plasticos Ima?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Ima?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me gusta los lugares donde puedo estar cómoda y realizar mi trabajo sin interrupción. De verdad que me agrada que aquí todo se resuelve rápido. Mis compañeros son excelentes en su trabajo y por ellos se nos paga como se debe.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Cuando me desempeñé en otros trabajos, sentía que el entorno no era el más armónico por la negatividad de los compañeros de trabajo. Acá, donde nos destacamos por la Fabricación de artículos acabados en materias plásticas, todo es diferente porque se siente una paz y tranquilidad para llevar a cabo cada una de las actividades. Además el sueldo y los horarios son muy favorables

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Plasticos Ima
Fabricación de productos de plástico para la construcción. Es una empresa muy buena en el sentido laboral, se trabaja con buena gente y hay un ambiente de trabajo muy agradable, los sueldos son muy buenos y hay beneficios todo positivo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Plasticos Ima. Fabricación de tuberías de pvc y polietileno. Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. La empresa Plasticos Ima Sa computa 22 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera N-342 (km 185), , ARCHIDONA, MALAGA se encuentra la empresa Plasticos Ima Sa. El CNAE que desarrolla es 2221 - Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Plasticos Ima Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Laia
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Plasticos Ima
Se dedica a la fabricación de tuberías de PVC y polietileno. Fabrican productos de material plástico para la construccion.
Es una compañía industrial, que está dentro de grupo Tuyper. Que una compañía industrial dedicada desde sus orígenes a la fabricación y comercialización de tuberías plásticas y accesorios para todo tipo de conducciones y canalizaciones.
En sus datos financieros se puede destacar que su rango de ventas es mayor a 30 millones de euros. Sus ventas han ido en aumento constante desde 2015 hasta 2017, no se cuenta con el dato de 2018. El resultado financiero de su último año se mostró positivo.
Es una empresa que ya ha cumulado 21 años de experiencia en el mercado español.
En sus datos comerciales se destaca que por el tamaño de sus ventas se clasifica como una empresa grande. En el mayor ranking de empresas español, ocupa las siguientes posiciones:
Ranking Nacional: Entre las 4.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 50 primeras empresas de Málaga
Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 2223 - Fabricación de productos de plástico para la construcción de España
Al 2017 contaba con 90 empleados.
Si quieres integrarte a su equipo de trabajo, puedes contactarte por estos medios:
Teléfono: 945332200; Domicilio: Carretera n- 342 (km 185), Archidona, 29300 , Malaga; Email: administracion@tuyper.es;

¿la epidemia ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Trabajando en Plasticos Ima tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Plasticos Ima Preguntas frecuentes