Plasticos industriales y comerciales de alfarrasi

Alfarrasí

Opiniones Plasticos industriales y comerciales de alfarrasi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Plasticos industriales y comerciales de alfarrasi?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos industriales y comerciales de alfarrasi?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Plasticos industriales y comerciales de alfarrasi ó PICDA por sus siglas, es una empresa pionera en la fabricación de artículos de plástico con mas de 50 años de crecimiento, desarrollo y experiencia. Cuenta con personal altamente calificado y con una continua inversión en la automatización y mejora en las lineas de producción. En lo personal recomiendo mucho a PICDA pues cumplí hace poco unos 4 años trabajando aquí y puedo decir que es un gran lugar, lleno de muchos compromisos y exigencias, pero siempre bien recompensado con el salario y con el ambiente de trabajo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Plasticos industriales y comerciales de alfarrasi, Fabricación de bolsas y otros productos de plástico. La empresa Plasticos Industriales Y Comerciales De Alfarrasi Sl cuenta con 55 años de experiencia en su sector. La empresa Plasticos Industriales Y Comerciales De Alfarrasi Sl con domicilio en Carretera Nacional 340, S/N, ALFARRASI, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. La empresa Plasticos Industriales Y Comerciales De Alfarrasi Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Plasticos industriales y comerciales de alfarrasi? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Plasticos industriales y comerciales de alfarrasi Preguntas frecuentes