Opiniones Plasticos Izquierdo Zaragoza

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:07 con un promedio de 4 estrellas
stèphanie

Los pagos son bastante buenos y el trabajo no es tan forzoso, adoro la relación que existe entre colegas, es algo en verdad reconfortante, la empresa se dedica a la fabricación de productos plásticos, es un lugar que recomiendo sin dudas.

Mar

Pertenezco a esta empresa y estoy muy feliz de poderla recomendar a todas las personas que estén buscando un ingreso extra o aprender un poco del mundo laboral. El ambiente es buenísimo, no tengo ninguna queja, se trabaja con mucha felicidad y colaboración. El sueldo no está nada mal tampoco, excelente.

Gorka

Plasticos Izquierdo es una empresa que se dedica a prestar servicios en la producción y fabricación de artículos acabados en materias plásticas. El lugar de trabajo es bueno. La empresa es muy responsable, cuidadosa con los procesos en los que nos desenvolvemos, nos provee de todo lo necesario. La jornada laboral es completa. El salario es ideal. Muy buena empresa para laborar.

Jose

Plásticos Izquierdo es una empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos personalizados a través de técnicas como Inyectado, in Mouldin, tampografía, entre otras. Para los que tenemos experiencia en este tipo de trabajos es un excelente lugar para laborar.

JBE

¿Consideráis que el sueldo 13.000€ - 16.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto Encargado de turno es un dinero justo?

PRE

En Zaragoza, Zaragoza Plasticos Izquierdo selecciona candidatos para el puesto Encargado de turno con salario 13.000€ - 16.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Plasticos Izquierdo? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.