Plasticos Izquierdo

Calificación 4.3/5
Poligono Empresarium (cl Albardin (cartuja Baja)), 68, Zaragoza, 50720 , Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Plasticos Izquierdo

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Plasticos Izquierdo?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Izquierdo?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Plasticos Izquierdo es una empresa dedicada a la fabricación de fabricación de plásticos. Me han comentado que este lugar le ofrece a sus empleados muy buenos salarios así como contratos de tipo indefinido!

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Saludos gente tengo experiencia como auxiliar administrativas en empresas del rubro de Plásticos Izquierdo, he leído muy buenas cosas de ellos y quisiera saber si tengo posibilidades de ingresar a una empresa así en este momento seria genial para mi, agradezco si tenéis cualquier información y aportéis datos sobre las posibles vacantes, os agradezco mogollón!

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Los pagos son bastante buenos y el trabajo no es tan forzoso, adoro la relación que existe entre colegas, es algo en verdad reconfortante, la empresa se dedica a la fabricación de productos plásticos, es un lugar que recomiendo sin dudas.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Pertenezco a esta empresa y estoy muy feliz de poderla recomendar a todas las personas que estén buscando un ingreso extra o aprender un poco del mundo laboral. El ambiente es buenísimo, no tengo ninguna queja, se trabaja con mucha felicidad y colaboración. El sueldo no está nada mal tampoco, excelente.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Plasticos Izquierdo es una empresa que se dedica a prestar servicios en la producción y fabricación de artículos acabados en materias plásticas. El lugar de trabajo es bueno. La empresa es muy responsable, cuidadosa con los procesos en los que nos desenvolvemos, nos provee de todo lo necesario. La jornada laboral es completa. El salario es ideal. Muy buena empresa para laborar.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Plásticos Izquierdo es una empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos personalizados a través de técnicas como Inyectado, in Mouldin, tampografía, entre otras. Para los que tenemos experiencia en este tipo de trabajos es un excelente lugar para laborar.

¿Consideráis que el sueldo 13.000€ - 16.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto Encargado de turno es un dinero justo?

PRE

En Zaragoza, Zaragoza Plasticos Izquierdo selecciona candidatos para el puesto Encargado de turno con salario 13.000€ - 16.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Plasticos Izquierdo? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Plasticos Izquierdo Preguntas frecuentes