Plasticos Palmar

Calificación 3.9/5
MAZARRON, s/n KM 2 PALMAR. MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Plasticos Palmar

3.9

¿Qué tal el ambiente en Plasticos Palmar?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Palmar?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en el area de distribucion de Plasticos Palmar donde desde hace 1 año me siento a gusto, ya que hay buena energia y es un lugar muy activo, aca se perciben buenos sueldos con la posibilidad de adquirir beneficios, se trabaja en un horario flexible con la posibilidad de modificar el tiempo libre

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Plasticos Palmar desarrollan opciones más simples y funcionales para sus productos existentes y para los nuevos proyectos, añadiendo innovación y conocimiento, ofrecen muy buen ritmo de trabajo, adquirimos conocimientos continuamente, es un empleo bastante conveniente, lo recomiendo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Plasticos Palmar
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástico, los colegas te ayudan en todo lo necesario y se aprende constantemente, pues los jefes entregan desarrollo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Plasticos Palmar.Fabricación artículos acabados materias plásticas.Es una compañía grande, con trayectoria y la suficiente afluencia de clientes como para mantener una plantilla en búsqueda de nuevos miembros para su equipo de talento humano.En tiempo extra la empresa paga comida extemporánea. Aprendí técnicamente en el área de ensamble gerentes y personal trabajamos en equipo. Casi siempre trabajamos en equipo, me gusto aprender. Buenos sueldos.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Plasticos Palmar cuenta con 26 años de antigüedad en Murcia, donde les han recibido de manera espectacular. Sus actividades principales son la fabricación y comercialización de envases de plástico. Es una compañía grande, con trayectoria y la suficiente afluencia de clientes como para mantener una plantilla en búsqueda de nuevos miembros para su equipo de talento humano.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

En tiempo extra la empresa paga comida extemporánea. Aprendí técnicamente área de ensamble gerentes y personal trabaja en equipo. En ocasiones trabajábamos tipo destajo, me gusto aprender. Buena en general, os la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Plasticos Palmar?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Plasticos Palmar Preguntas frecuentes