Calificación 3.8/5
Calle Araba, 19, Zarautz, 20800 , Gipuzkoa
Calificación 3.8/5

Opiniones Plasticos Pardo

3.8

¿Dónde se encuentra Plasticos Pardo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Pardo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Hola, quería saber si actualmente se está contratando personal para producción. Gracias.

Jonna

¿en que area estas interesando? dependiendo de esto la respuesta podria variar muchisimo creo yo..

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me conocen como Arturo, me especializo en tasación; y recientemente egresé de la escuela, altamente cualificado; he investigado un poco sobre la compañía Plasticos Pardo y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Plasticos Pardo tiene 8 años de antigüedad dedicándose a la fabricación y comercialización de productos de oficina. Esta empresa está buscando personal en el área de atención al cliente, solicitan un recepcionista que hable tanto con proveedores como con clientes. Entre las responsabilidades están el atender el teléfono, aclarar dudas de los clientes, entre otras funciones.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Plasticos Pardo tiene 8 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y fabricación de productos derivados del plástico y artículos de papelería. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben constantes capacitaciones sobre cómo realizar los procesos de la empresa, también cuentan con charlas y talleres que les permiten desarrollar nuevas actividades y los empleados destacados cuentan con más oportunidades de ascensos.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Plasticos Pardo es una tienda líder en el mercado cuando se trata de papelería de oficina, y numismática. Sus empleados pueden estar seguros de que cuentan con un empleo estable, seguro y duradero, con beneficios varios.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Plasticos Pardo
buenos horarios y compañerismo , trabajo muy dinámico, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de oficina, coleccionismo y especiales a medida y tenemos excelentes colegas que siempre te apoyan en todo lo necesario.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Plasticos Pardo
Fabricacion y comercializacion de productos de oficina, coleccionismo y especiales a medida. Todos los empleados se dividen las tareas ,para permitir que todos sean tratados por igual, personalmente me encanta trabajar allí y mas mi cargo de operario.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Maravillosa tienda que ofrece la más alta variedad de materiales para oficinas, caracterizado por la calidad de sus productos. Se parte de éste equipo de trabajo y desempeña el cargo de vendedor. El salario obtenido es muy elevado más las comisiones por ventas. El horario de trabajo es a tiempo completo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa se dedica a la fabricación de materiales y envases de plásticos que e distribuyen en toda la región. Actualmente no hay vacantes disponibles, pero sinceramente es un buen empleador, fui obrero por más de cinco años allí y siempre gané muy buen sueldo . Para quienes preguntan, sí es una corporación confiable.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Un gran ambiente de trabajo. Los compañeros más veteranos se desvíen para ayudar a los más nuevos, y también se agradece el apoyo constante bueno os diré que la recomiendo ya que trabaje mas de 3 años y conozco bien la empresa.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Plasticos Pardo?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Plasticos Pardo?

Plasticos Pardo Preguntas frecuentes