Calificación 3.9/5
Tarancón
Calificación 3.9/5

Opiniones Plasticos Regidor

3.9

¿Es Plasticos Regidor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Regidor?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Plásticos Regidor es una organización con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de bolsas de basura principalmente y también para camisetas. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas especificas y necesarias para lograr la transformación de producto, interpretar planos, gráficos de diseño y entender los planes de producción, y más.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

tengo entendido que la empresa Plasticos Regidor es realmente increíble en su sector, principalmente por el ambiente de trabajo que brinda a sus empleados. Tengo experiencia en esta área y con lo que me han comentado sobre esta empresa me he motivado a postular para alguna vacante. Excelente empresa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Plasticos Regidor
Es una empresa dedicada a la fabricación de bolsa de plásticos,basura y bolsas de camisetas, soy operaria hace tres años y ha sido una grata experiencia, los sueldos son altos y tenemos excelentes prestaciones y beneficios.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Plasticos Regidor
Fabricación de otros productos de plástico. Un ambiente de trabajo súper agradable con las compañeras, he aprendido mucho estando en prácticas y he sabido valorar muchas cosas en tan poco tiempo, genial el cargo de maquinista.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Plasticos Regidor
Es una empresa con buen prestigio y con amplias oportunidades de superación, soy jefe de producción y nos dedicamos a la fabricación de bolsa de plásticos,basura y bolsas de camisetas, ha sido una buena oportunidad de crecimiento y hay buenos beneficios.

¿Las autoridades de Tarancón apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Tus conocimientos acerca de Plasticos Regidor pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Plasticos Regidor Preguntas frecuentes