Plasticos Revi Tubos

Coles
CIF: A32029621 Teléfono: +34 988 37 23 88

Opiniones Plasticos Revi Tubos

¿Es Plasticos Revi Tubos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Plasticos Revi Tubos?

Gacela
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Buena

Katherina

A veces no entiendo por qué hay tan poco esfuerzo por parte de los que comentan. ¿No crees que sería de mayor impacto comentar por qué consideras "buena" la empresa? Ojalá te animes a hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Un desastre, hay unas gerarquías de algunos empleados que no tienen preparación académica,y presumen de ser imprescindibles,claro está su nivel intelectual que funcionan congratulados.

Nick

unas jerarquías? ¿Se trata a algunas personas mejor que a otras?

Lucas

Entonces preparación académica no es necesaria ;)

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Saludos, necesito comentarles lo que me está ocurriendo: ando sin empleo, mi anterior trabajo era un suplicio debido a la poca armonía que se respiraba en el ambiente, todo era intriga, pleito, engaños, no soporté la presión y renuncié; ¿ qué tal es el ambiente dentro de su compañía? uno puede trabajar a gusto ahí?, espero su respuesta.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

En Grupo Revi, calidad e innovación son fabricantes de conductores eléctricos de baja tensión, conductores de cobre desnudo y tuberías, con el objetivo de ofrecer un rendimiento óptimo en las situaciones más exigentes. Según he leído en una página de empleos, la empresa requiere personal administrativo con mínima experiencia de 2 años que posea las habilidades requeridas. Tengo entendido que realizan algunas pruebas antes de realizar los contratos, alguien podría hablarme de ello? Realmente estoy interesada.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La empresa labora desde hace 33 años en el área de fabricación y distribución de tubos, tuberías y ese estilo de materiales. Estoy en búsqueda de empleo y me gustaría leer algunos comentarios de esta empresa como empleador ¿Es una buena empresa? ¿Es factible laborar aquí?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Plasticos Revi Tubos
Trabajamos en la fabricación artículos acabados materias plásticas, estoy muy a gusto en la empresa, los salarios son altos y tenemos un clima muy bueno, por lo que se trabaja muy a gusto y me siento muy valorada por mis jefes.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Especialistas desde 1960 en la fabricación de conductores eléctricos de baja tensión, conductores de cobres desnudo y tuberías, la compañía ofrece una gama de cables y sistemas de canalización, leí que Plasticos Revi Tubos es una empresa que ofrece estabilidad laboral a sus empleados, por lo cual estoy pensando en mandar mi CV

¿Tienes miedo que Plasticos Revi Tubos no te pagará debido a COVID-19?

¿Está pasando algo nuevo en Plasticos Revi Tubos ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Plasticos Revi Tubos Preguntas frecuentes